jueves, 26 de agosto de 2010

Una formación bien clásica

Parece que Ricardo Dabrowski respetará aquello de "equipo que gana no se toca" y que ante Colegiales el próximo domingo desde las 16 habrá una alineación que respetará -en la medida de lo posible- el roster que el DT alineó el último fin de semana en el 3-0 ante Los Andes. ¿La duda? Cristian Benitez, que entrenó diferenciado pero llegaría bien al encuentro frente al conjunto de Munro.
Hoy en el Beranger hubo una práctica de fútbol donde los titulares igualaron 1-1 con los suplentes. El gol lo hizo Mauro Boaglio, el pibe que aprovechó muy bien sus minutos en el clásico y que es muy tenido en cuenta por el "Polaco". ¿Será titular? Sólo si Benitez no se recupera del dolor (principio de esguince) en el tobillo derecho que lo aqueja. Así, parece que Boaglio hoy está un pasito por encima del "Oso" Álvarez que hizo muy buenos partidos ingresando desde el banco pero que no cumplió con las expectativas cuando tuvo la chance desde el inicio. De todas maneras, el "7" está con un desgarro y es difícil que esté entre los convocados. En tanto, Alessandria está nuevamente descartado.
¿Los once vs Cole? Alejandro Medina; Nahuel Martinez, Ezequiel Andreoli, Damián Gimenez; Adrián Gómez, Lucas Hure, Nicolás Chietino, Leo Witoszynski; Sebastián Souto; Boaglio o Benitez y Sebastián Cobelli.
"Estamos tranquilos, el clásico fue el aire que necesitábamos para trabajar como queremos, para tener más confianza en nosotros. Lo bueno es que la idea de juego está, cada uno sabe lo que tiene que hacer y tenemos que seguir así ante Colegiales", comentó el "Cabezón" Medina a Intercele.
El plantel entrenará mañana en turno matutino en el predio del Colegio San Agustín mientras que el sábado por la tarde lo hará nuevamente en el estadio Beranger. Aún no se sabe si habrá concentración aunque es probable que -para reducir costos- no se haga.

EL DOMINGO SE ESTRENA LA NUEVA PILCHA

Más allá de que aún no hay imágenes del diseño Intercele pudo averiguar que la nueva camiseta Oh Can Sport será con cuello escote en v, que la tonalidad del celeste será similar (apenas más oscura) y que tendrá una tela estilo la dri-fit de nike para facilitar la oxigenación. "Los números son blancos (tienen los escuditos dentro), está linda y hasta las publicidades quedaron bien", le contó una fuente oficial que vio la pilcha a este medio. ¿Qué auspiciantes tendrá? En el pecho sigue el Bingo, en la espalda Herpaco arriba y Chevallier abajo, y en las mangas aparecerá el nuevo: Carta Sur.

No hay comentarios: