martes, 31 de agosto de 2010

Gano Pipo y perdio Gaston, "gracias" a Diego.

No corren buenos aires por las tierras de Ezeiza. Hasta muy poco tiempo atras, los Granados, como escuderos de Diego Maradona, se potenciaban como nuevos lideres en opinión en la mesa de la B Metropolitana. De hecho El Diego utilizaba la misma parrilla del Intendente para dar sus comunicados y en lugar de jugar con su seleccion amistosos frente a la selección juvenil, utilizaba de sparring a las inferiores de Tristan Suarez.

Una época, que ya fue..

La caida en desgracia tras el mundial de Maradona, acompañó tambien el descenso en la influencia de Granados en la consideracion de sus pares de la B Metropolitana, y esto anoche quedó bien claro en la elección que se produjo en la Mesa de la B.

Desde principio de año Granados, de la mano de sus clubes amigos (en especial Defensores de Belgrano y Los Andes..) se postulaba a conducir la categoría dejando de lado a los lideres históricos de la misma. Es mas, de haber habido un buen resultado en el mundial seguramente hoy el rubio hijo del Intendente conduciría la B, pero..

No fue asi. Impulsado por el inefable Noray Nakis, con el correr de los días fue tomando fuerza la postulación de Javier "Pipo" Marin el vice de Acassuso. Anoche fue la votacion y el resultado fue apabullante. de 21 clubes (Comunicaciones no puede votar por estar en quiebra) fueron 14 votos positivos, para Marin, 6 abstenciones y D'Antonio de Italiano que se retiró sin votar.

¿Granados? cara de circunstancia.. como cuando arma los "Dreams Teams" gastando fortunas y pierde todos los campeonatos.

¿A quien votaron los dirigentes de Temperley? La votacion fue, en teoría, secreta, pero segun trascendió, el voto Celeste fue para Marin.

Asimismo, tambien se votó al representante de la categoria en el Comite Ejecutivo de AFA y para dicho cargo fue elegido (como no podía ser de otra manera) Noray Nakis. Otro que apoyó en su momento al Diego pero.. tiene muchos años en AFA y sabe caer siempre parado.

En otro orden de cosas, un dato importante. Se recibió en la Mesa de la B una seria advertencia del COPROSEDE, debido a la gran cantidad de simpatizantes que concurren de visitante disfrazados de "periodistas" y "allegados" que acompañan a los dirigentes a los partidos en condicion de visitante, violando la prohibición establecida. La Policía Bonaerense, a partir de este fin de semana intensificará los controles sobre esta situación y aquellos clubes que incumplan esta medida, serán sancionados, incluso con la clausura de sus estadios.

No hay comentarios: