martes, 24 de agosto de 2010

Temperley perdió el clásico ante IMDEP

La Primera de Hanball masculino cayó ante IMDEP por 21 a 18, por la segunda fecha del Torneo. En el encuentro, se vio un Gasolero con muchos errores tanto en ataque como en defensa.
El primer tiempo terminó en igualdad entre ambos, donde se vivió un partido abierto de gol a gol, muy físico y trabado en ambas defensas. Por el lado de Temperley, estuvo ausente el jugador titular en el armado, teniendo que cumplir esa función uno de los laterales. De esta forma, el conjunto perdió velocidad y precisión en el ataque.
En el complemento, los errores fueron más visibles, sobre todo en los contraataques, donde se erraron 12 contras mano a mano con el arquero. Igualmente, el Torneo recién empieza y en los entrenamientos se va a hacer hincapié en esos fallos, para mejorar a medida que pasen los partidos.
Sin embargo, no fueron todas pálidas en la jornada. Los Juveniles, disputaron un gran partido y ganaron por 25 a 18, mientras que los Cadetes perdieron por 22 a 17. Ahora deberán enfrentarse a Defensores de Glew.

Por su parte, las chicas en menores y cadetas fueron derrotadas contra sus pares de San Francisco de Berazategui, mientras que las juveniles ganaron. La Primera se mantiene invicta tras haberle ganado a San Francisco de Berazategui por 19 a 8. En el partido se observó una buena actuación colectiva e individual. ¿La mala? Pese a que la próxima fecha quedarán libres, el equipo no podrá contar con su goleadora, Daniela Maidana, quien se lesionó el tobillo y tiene dos semanas de recuperación.

No hay comentarios: