martes, 17 de agosto de 2010

"El equipo tiene carencias que son evidentes"

Con la misma precisión con la que clavó un golazo de tiro libre el último domingo el rubio Sebastián Cobelli analiza el empate 1-1 ante Acassuso sufrido en el Beranger.

"Era un partido ideal para ganarlo por los dos hombres de más, nos faltó abrir la cancha. Tenemos que trabajar porque, por ejemplo, mi trabajo es estar en el área; he recibido enojos del entrenador por bajarla a buscar pero a veces no me llega. Benitez tocó tres pelotas solamente teniendo dos hombres más, eso no puede pasar; seguimos careciendo de claridad en los últimos metros", reflexionó el ex Newell's y Talleres de Córdoba.

Cobelli suele sacarse el casete para declarar pero esta vez se mostró "medido en mis declaraciones porque no quiero que le caigan mal a nadie". "Sí digo que sigue faltando trabajo, seguir creciendo, tenemos un plantel muy joven al que le hace falta mucha experiencia; los refuerzos que vinimos tratamos de integrarnos a los más jóvenes pero cuando faltan algunos se nota", deslizó.

"Hay carencias que son evidentes. El domingo terminamos siempre en un embudo, es algo a corregir porque de los cuatro partidos (3 goles a favor) tenemos dos de tiro libre. Eso muestra a las claras que las cosas en ataque no están funcionando", remarcó.

Luego, reiteró que "es una lástima desperdiciar una chance así, jugando casi un tiempo entero con dos hombres más" y se puso a pensar en el derby frente a Los Andes: "Todos los partidos son importantes, los vivo así desde el primero con Sarmiento. El clásico quizá la gente lo vive con mayor fervorosidad, con más pasión y hay que dejar todo como en cualquier encuentro pero sabiendo lo que significa".

¿Qué decir del equipo de Lomas? "Tiene buenos jugadores en la mitad de la cancha, delanteros que saben con la pelota, debemos hacer los deberes para tenerla nosotros y que no la manejen ellos. Ya van cuatro partidos, no va más esto de empatar o perder: tenemos que salir al máximo en el clásico para empezar a ganar y asomar entre los protagonistas", tiró.

No hay comentarios: