domingo, 8 de agosto de 2010

Carreira: "Nos falta convencernos de que podemos ganar jugando a la pelota en cualquier cancha"

El volante Emanuel Carreira no esquivó los grabadores ni los micrófonos tras la derrota por 2-1 ante Defensores a la salida del vestuario visitante. Y fue contundente: "Tuvimos un sólo error en defensa que fue el gol de ellos (1-0), luego lo empatamos pero cuando tuvimos nuestro momento no aprovechamos las oportunidades", se lamentó.

Para el oriundo de Luis Guillón lo que faltó fue "redondear lo que por momentos se hizo bien, pero de manera discontinua". "Tenemos que jugar un poco más al fútbol, jugar más claro. Nos falta convencernos de que tenemos equipo para salir a ganar en cualquier cancha jugando a la pelota. Hoy por hoy tenemos buen pie para jugar por abajo, pero tenemos que demostrarlo", reflexionó.

Carreira además dejó en claro que no hará ninguna historia por haber sido siempre denominador común de cambio a la hora de elegir quién sale desde el banco de suplentes. "Se ha dado que me tocó salir con Sarmiento, Flandria y también hoy pero no me vuelve loco. Es lógico que a ningún jugador le guste salir, a mi tampoco, pero no tengo problemas en hacerlo si es para que entre un compañero a cambiar un poco el plantel. Esto es un equipo. El técnico quizá pensó en reforzar el lateral, por eso incluyó a Guiña (Victor Guiñazú) pero esa es una cuestión que deben consultarle a él", comentó Emanuel en rueda de prensa.

¿Qué dice Dabrowski? "No hay nada con Carreira muchachos, si el "Polaco" salió en otros partidos y quizá también salió hoy es porque veo que es uno de los que más corre; hace un desgaste más que importante y a veces prefiero decirle que no regule, que de todo al máximo en 70 minutos porque le sirve más al equipo", sentenció el DT.

Hoy el plantel tuvo jornada libre. Mañana, desde las 10, volverá a los entrenamientos en el club con la mente puesta en vencer a Acassuso para no quedar demasiado relegado en la clasificación de este torneo largo de la Primera B.

No hay comentarios: