viernes, 20 de agosto de 2010

Aclaración de Sebastián Mallía

Con el objeto de clarificar las razones por las cuales presentó su renuncia el Ex Vocal de la institución Sebastián Mallía no envió el siguiente comunicado, dando de su parte un punto final a todo este tema.

El texto es el siguiente:

LOS MOTIVOS DE MI RENUNCIA NO TIENEN NADA QUE VER CON LA CONFORMACION DE LA CD


No puedo participar de un proyecto en el cual no estoy de acuerdo como se estan manejando las cosas tanto en lo futbolistico como en lo institucional,es por eso que doy un paso al costado.

Hace años que nos conocemos con Mauro y tenemos una buena relacion y espero que siga siendo asi,por mi parte doy por concluido el tema y les deseo a toda la comision directiva en su totalidad la mejor de la suerte para lo que resta del mandato por el bien del Club Temperley.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Deja de chaumyar morrone y hacete cargo de las cosas q haces, no digas q renuncion por cosas q no son!

Pablo desde miami dijo...

Quisiera dejar mi desacuerdo del comentario anterior..Yo le tengo mucha fe a nuestro presidente morrone, basta de estar divididos, nuestro club necesita que todos tirren para el mismo lado con un objetivo en comun, asi es mas facil de salir adelante..podria comentar miles de cosas, pero para hacerla corta, si no estas de acuerdo con algo, dejalo saber y da tu opinion, pero como hincha de temperley te pido que no le pongas palos a la rueda sino seguiremos en la misma..gracias por dejarme expresar mi opinion..

Anónimo dijo...

Pablo, si este chico sabastian renuncia, es porque no esta en conformidad con las cosas que se estan haciendo... hay que dejar que la gente se maneje por sus principios y evidentemente los de este chico no seran los mismos que los de el presidente. Y una comision se compone de muchas personas, y no todas opinan igual...
Dejemos de hablar desde afuera y opinar, dejemos que la gente de adentro se encargue de llevar adelante el club...