lunes, 23 de agosto de 2010

El hockey Celeste en lo más alto..


Las Mamis de Temperley salieron primeras en el pentagonal de hockey, en SAG. Luego de igualar con San Miguel, el Celeste ganó por diferencia de goles y se adueño del certamen. ¿Algo para destacar? Claro que sí, porque además de salir campeonas, el equipo tuvo a la goleadora del torneo: Lina Vázquez.

El camino hacia la cima fue duro. En primer lugar, se impusieron ante Montesano por 3 a 1, después le llegó el turno a Pucará – rival personal-, equipo que cayó ante Temperley por 2 a 0. El triunfo contra Generación por 1 a 0 llevó al equipo a la final contra San Miguel.

Por otro lado, el domingo Las Mamis jugaron el Torneo de LICA, en el que perdieron con DAOM por 2 a 0, superaron a Emaus por 1 a 0, e igualaron con New Blacks y Pucará.

Con respecto al equipo de Primera (mayores), tuvieron su debut el domingo, en la Liga Hockey del Sur, disputado en Banfield. Las Gasoleras se enfrentaron a un combinado denominado Las Piojosas. El primer tiempo tuvo un claro dominio de Temperley , donde se fueron al descanso ganando con una amplia ventaja. En el complemento, Las Piojosas lo dieron vuelta y ganaron por 13 a 10. El próximo domingo, será la segunda fecha del Torneo.

Ahora, el 29 participarán -las Mamis y la Primera de hockey de Temperley - en un torneo relámpago de la Liga del Sur, que se juega en el colegio Sagrado Corazón.

No hay comentarios: