jueves, 19 de agosto de 2010

Morrone: "Mallía quizá quedó disconforme con la conformación de la CD"

El presidente Mauro Morrone charló con Intercele para hablar de varios temas institucionales que están en boga en el mundo celeste. El contador se refirió a la renuncia del vocal Sebastián Mallía publicada también en este medio, desmintió los rumores sobre la desvinculación de Luis Calviño y anticipó algunas perlas respecto de cuestiones futbolísticas.
¿Qué dijo de la inesperada renuncia de uno de sus hombres? "Ayer recibimos su nota, desconozco el motivo pero seguro charlaré con él personalmente para entenderlo mejor. Imagino que tiene que ver con la conformación de la Comisión Directiva, porque al incluir a la minoría opositora a Mallía le tocaba bajar, quizá eso no le gustó por eso decidió renunciar a su cargo de vocal", consideró Mauro.
Morrone también aclaró que el vicepresidente "Calviño no renunció ni pidió licencia, no sé de donde salen esos rumores". "El está trabajando normalmente para Temperley como todos los miembros de la lista", comentó a secas.
En otro orden, el mandamás celebró el fallo del Tribunal de Disciplina de la AFA que castigó con 5 fechas de suspensión a Luis López pero no hizo lugar al pedido de Flandria que reclamaba los puntos del partido que el Cele ganó 1-0 en el Beranger con gol marcado por el delantero de Villa Fiorito.
"Lo de Luis se dio como habíamos anticipado, no podía haber sanción para Temperley porque eso sólo podía pasar con Sarmiento, no después; ahora son 5 fechas para el jugador que las cumplirá rehabilitándose de la lesión de meniscos", comentó.
Asimismo, Morrone desestimó que haya algún tipo de movimiento en el mercado de pases para reemplazar al goleador. "No habrá ningún refuerzo ni pedido especial a AFA para traer a alguien en su reemplazo", confirmó.
El hijo del reconocido Don Antonio también dio precisiones sobre la casaca que el Cele usará de ahora en más. "En el próx partido de local (frente a Colegiales) vamos a presentar la camiseta que tendrá nuevamente las publicidades del BINGO, Herpaco y Chevallier, más la de Carta Sur que se suma y quizá alguna más que estamos por cerrar. También está la posibilidad de un acuerdo con ITALCRED pero para otro tipo de convenio, no para la camiseta", adelantó.

ALESSANDRIA DESCARTADO
No fue una buena jornada para Ricardo Dabrowski. El "Polaco" terminó la mañana con la peor noticia: Lucas Alessandria se desgarró el gemelo izquierdo y quedó descartado para enfrentar a Los Andes. Nahuel Martínez -que jugó en su lugar ante Acassuso- es quien tiene más chances de jugar como primer marcador central.
El DT también probó a Cristian Benitez en la delantera. Así, el "vietnamita" se perfila para acompañar a Sebastián Cobelli en el ataque el próximo domingo desde las 11 en el Eduardo Gallardón.

CASTRILLI EN TEMPERLEY
Intercele recuerda que mañana desde las 19 en el buffet del club estará dando una charla el ex árbitro Javier Castrilli organizada por la Subcomisión de Obras y el Departamento de Futbol Amateur. El ex titular del subsef hablará de fútbol, arbitraje y mucho más. La entrada es un alimento no perecedero y el mismo será a Beneficio del Comedor del Club.

1 comentario:

Pablo desde miami dijo...

Quiciera dejarle saber mi apoyo a Morrone por todo los pasos que esta dando en este corto tiempo y que todos sabemos que es un largo camino a recorrer..el haber incorporado a un sector de la oposicion es un gesto de grandeza y inteligencia, ya que si tiramos todos para adelante con un mismo proyecto todo sera mas facil..despues, el negarse a traer otro jugador de afuera con la lesion de luis lopez estoy de acuerdo, porque pienso que lo mas importante seria hacernos fuerte como institucion antes que buscar un ascenso de forma descabellada, asi que para todos los hinchas agamosnos de pasiencia, que a mi pensar vamos por el mejor camino..ojo !! ojala se de el ascenso con nuestra mayoria de los chicos y no despifarrando dinero que despues no podemos pagar..gracias por dejar expresar mi opinion