El Gasolero llega de perder 2-1 ante Defensores de Belgrano por los dos goles que le marcó el "Tanque" Gimenez. Así, ni el golazo de Sergio López sirvió para que los Celestes sumaran su primer punto de visitante. "Estamos obligados a ganar, más en casa. Prefiero no marcar ante Acassuso pero que ganemos, no sirve convertir si eso no trae un triunfo. Tenemos que darle una alegría a la gente y cambiar un poco la imagen, porque con Defe nos faltó carácter y actitud de mitad de cancha en adelante", reflexionó el "10".
Dabrowski suele jugar al misterio con el equipo como dicen algunos en el ambiente del fútbol "para no avivar giles". Así, no sorprendería que tenga algún as bajo la manga pero lo más probable es que vuelva la línea de tres con Leandro Sosa como libre (o Alessandria si llega, pero es muy difícil porque debería infiltrarse) y teniendo a Gómez y Andreoli a sus costados. En el medio no habrá muchas sorpresas: Carreira, Hure, Chietino y Witoszynski (o Gimenez), con Sergio López de enganche y con el "Oso" Álvarez y Cobelli en la delantera.
"Estuvimos hablando con los muchachos. Todo depende de nosotros, si nos convencemos de que podemos lo vamos a hacer. De local no se pueden escapar más puntos. Ante Flandria tuvimos una buena actitud y los puntos quedaron en casa, tenemos que repetir. ¿Si quiero volver a convertir? Seguro, espero meterla seguido porque es lo más lindo del mundo convertir, pero que sea con triunfo", comentó.
TEMPERLEY: Ale Medina; A. Gómez, Leandro Sosa, Andreoli; Emanuel Carreira, Lucas Hure, Nico Chietino, Leo Wito; Sergio López; "Oso" Álvarez y Sebastián Cobelli.
DT: Ricardo Dabrowski
ACASSUSO: Gustavo Ruhl; Leandro Mussín, Rodrigo Alonso, Ezequiel Kilmot, Ezequiel Vicente; Fede Carneiro, Pablo Manchini, Nicolás Fonzalida, Gustavo Sever; Leonardo Romero y Emanuel De Porras.
DT: Fabián Nardozza
Árbitro: Diego Ceballos
Hora: 14
Estadio: Alfredo Beranger
No hay comentarios:
Publicar un comentario