lunes, 9 de agosto de 2010

"El equipo extrañó a Luis López"

El 2-1 sufrido en el Bajo Belgrano frente a Defensores dejó muchas cosas para analizar pero una que no admite discusiones: Temperley sufrió por la ausencia de Luis López, quien es hoy su mejor delantero por actualidad, rendimiento y potencial.

En este sentido, el volante Pablo Azcurra reconoció que "si bien el "Oso" (Leonardo Álvarez) hizo bien lo suyo creo que son jugadores totalmente diferentes y que el equipo extrañó un poco a Luis". ¿Porqué? "Y... es un nueve de área como pocos en la categoría, que además saca diferencia con la preparación física que tiene", resumió el zurdo.

En diálogo con Intercele el ex hombre de Quilmes consideró que el Gasolero se volvió con las manos vacías "una distracción en el segundo gol". "Hasta ese momento estábamos bien plantaditos en una cancha brava como es la de Defensores. Ellos nos complicaron con pelotazos largos, pero no nos dominaron todo el tiempo. La falla en el 2-1 nos complicó el partido", remató.

"No supimos manejar el partido, quizá tendríamos que haber manejado la pelota porque tenemos jugadores para hacerlo. Faltó esa cuotita de suerte o el último toque para definirlo", dijo un poco más autocrítico.

Ahora, tanto Azcurra como sus compañeros sólo piensan en el duelo del domingo a las 14 frente a Acassuso en el Alfredo Beranger. "Tenemos que volver a ganar en casa, de local tenemos que ganar todos los partidos. No queda otra", afirmó.

No hay comentarios: