domingo, 29 de agosto de 2010

HOY: minuto a minuto seguí Temperley vs Colegiales!

En el marco de la 6ta fecha del torneo de Primera B el "Gasolero" recibirá esta tarde desde las 16 a Colegiales con la misión de seguir en la senda triunfal para prenderse en la conversación de los primeros lugares del certamen.
En la jornada de ayer Sarmiento venció al entonado San Telmo (1-0), Los Andes siguió con su malaria igualando en Maschwitz frente a Armenio (0-0), Atlanta dividió puntos con Flandria (2-2), Barracas se recuperó ante Chicago (3-0) e Italiano se impuso frente a San Carlos (1-0). Así las cosas, si el "Cele" gana hoy igualará la línea del Candombero y el Villero, quedando con 10 puntos en una posición más que interesante en el clasificador.
Dabrowski no confirmó el equipo pero como anticipamos ayer es fija que Boaglio ocupará el lugar del lesionado Benitez. ¿El resto? Los mismos que vencieron 3-0 Los Andes. En tanto, en Cole Leo Ramos aún no definió quién acompañará a Jonathan Torres en la delantera. Daniel Martínez padece una leve contractura y si no llega, su lugar será ocupado por Ariel Hertel, quien debutaría como titular. Además, regresará a la titularidad de Diego Cisterna en reemplazo de Lucas Díaz Canevaro.

TEMPERLEY: Alejandro Medina; Nahuel Martínez, Ezequiel Andreoli, Damián Gimenez; Adrián Gómez, Lucas Hure, Nico Chietino, Leo Witoszynski; Seba Souto; Mauro Boaglio y Seba Cobelli.
DT: Ricardo Dabrowski

COLEGIALES: Alejandro Granero; Gonzalo Torres, Tomás Farina, Martín Abaurre, Augusto Tissera; Juan Gáspari, Héctor Buzzi, Cristian Argentino, Diego Cisterna; Jonathan Torres y Ariel Hertel o Daniel Martínez.
DT: Leo Ramos

Hora: 16
Árbitro: Eduardo Gutiérrez.
Vivilo: En la cancha, copando el Beranger! Y si tenés a mano tu I-Phone o Blackberry podés seguir minuto a minuto las actualizaciones twitteras de @intercele y @pepetricanico. (También podés recibir nuestros alertas haciendo click en el iconito del celular en Twitter con cualquier celu, configurando tu número con la red social del pajarito. ¿Cómo hacerlo? Vas a "Configuración", luego a "Móvil" y seguís las instrucciones. ¡Es fácil!). VAMOS TEMPERLEY!

No hay comentarios: