sábado, 28 de agosto de 2010

¡CALAte este cambio!

Dabrowski tiene un cambio para enfrentar a Colegiales que es Lomas! Sí, el DT meterá mano en la delantera debido al esguince que sufre Benitez y le dará la chance desde el vamos a Mauro Boaglio el pibe de las inferiores que mostró chispazos más que interesantes en el 3-0 frente a Los Andes.

"Empecé el año como siempre sabiendo que tal vez era el quinto o sexto delantero pero fueron pasando los entrenamientos, otros muchachos se fueron a préstamo, pasó lo de Luis (López, la lesión en la rodilla izquierda que lo tendrá cuatro meses inactivo) y de a poquito fui encontrando un lugar. Pude moverme bien en el clásico, me sentí cómodo... ahora espero seguir aprovechando las oportunidades que me da el entrenador", comentó tímido.

Boaglio tiene 20 años, hizo todas las divisiones formativas en el Gasolero y tiene como espejo a Guillermo Barros Schelotto, el histórico delantero de Boca que actualmente milita en el Columbus Crew de Estados Unidos. Tal vez por eso ni bien tuvo la chance de ingresar por Benitez tomó la punta derecha para ensayar varios desbordes utilizando su velocidad. "Me gusta moverme por afuera, buscar al delantero que llega por adentro; pero también puedo resolver la jugada si se presenta la situación", cuenta.

Vivaldo lo llevó a la pretemporada en Glew pero luego el pibe no tuvo la chance que esperaba debido a la superpoblación de delanteros (Bustos Montoya, L.López, Prado, Benitez, Salvatierra y el "Oso" Álvarez). Ahora, Mauro quiere aprovechar la coyuntura que le abrió la puerta con las lesiones de López, Álvarez y Benitez. "Nunca celebro que un compañero esté mal, pero sí soy conciente de que debo aprovechar mis minutos para luego ser parte de esa competencia sana de todos los días", comentó.

¿El resto? Tal como anticipó Intercele serán los mismos que vencieron al Milrayitas. Medina; Nahuel Martínez, Andreoli, Damián Gimenez; Adrián Gómez, Lucas Hure, Nico Chietino, Leo Witoszynski; Seba Souto; Boaglio y Seba Cobelli.

"Si se da será una buena oportunidad. Me gustó tener esos minutos en el clásico, pero siempre quiero más. Y como siempre la peleé no me doy por vencido, quiero mostrar que puedo tener un lugar en un equipo como Temperley", contó el "7". A romperla pibe...

1 comentario:

Anónimo dijo...

MAURO BOAGLIO es un jugador que se formo en nuestro cele espero que no lo desperdicien como otros tantos jugadores que se fueron del club y fueron figuras en distintos equipos