miércoles, 18 de agosto de 2010

Se va la segunda...

El primer equipo de Handball del Club Temperley jugará ante Lomas (IMDEP) -su clásico de zona- en condición de visitante, por la segunda fecha del campeonato clausura de la Liga Asbal. El encuentro será el sábado, a las 15.30hs.
El conjunto masculino Celeste, tras haber obtenido una excelente actuación el año pasado - logró el subcampeonato- no se rinde y aspira por más. El plantel aprovechó el receso para intensificar su trabajo, tanto tácticamente como fisícamente, para poder cumplir su único objetivo: salir campeones.
Pese a que durante este lapso hubo bajas en el equipo, también hubo incorporaciones de calidad que ayudarán a que el Celeste pueda pelear los primeros puestos del Torneo.
El mismo día a las 14.00hs, las inferiores harán lo propio ante IMDEP.

Por otra parte, recordemos que el equipo de Handball por primera vez representará al Club Temperley en el Torneo Nacional de Clubes, que se disputará el 8 de octubre, en Bariloche.

A su vez, las chicas comenzaron el Torneo con el pie derecho. Le ganaron la primera fecha a Arsenal y ahora el próximo domingo enfrentarán a San Francisco de Berazategui, a partir de las 10.00hs.



No hay comentarios: