martes, 24 de agosto de 2010

Que se mantenga como cábala

Se sabía que con el Banfield - Lanus del sábado a la tarde era materialmente imposible que el Celeste pudiera jugar dicho día en su estadio.

La duda estaba en si el Coprosede iba a permitir que Temperley jugara de local el Domingo por la tarde, al haber partido en Avellaneda, pero la respuesta fue negativa, por ende las alternativas ya no eran muchas, máxime teniendo en cuenta que la TV ya había designado el encuentro entre Platense y Estudiantes para el martes por la noche.

Las alternativas eran, un día de semana por la noche sin TV (no muy recomendable con las temperaturas que se están dando) o.. repetir el día y horario del fin de semana pasado, Quizás no sea el mejor horario para la gente que tiene pensado salir el sabado por la noche pero.. desde el punto de vista de la cábala.. el fin de semana pasado en este horario, mal no nos fue.

Por ende, dentro de las restricciones del caso, pese a no ser el mejor horario, saludamos con optimismo el hecho que Temperley y Colegiales jueguen este próximo Domingo a las 11 de la mañana. Si.. El mismo día y la misma hora en el que le hicimos tres goles a Los Andes en su cancha.

Un buen augurio desde lo deportivo, pero, sigue siendo muy restrictiva la política del COPROSEDE respecto a los partidos en nuestra zona sur.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las cábalas son una superstición para la gente que no tiene nada en qué creer. Dejemos las culturas ocultistas y no copien las pavadas que ellos hacen.