martes, 10 de agosto de 2010

Un tropezón no es caída

Se jugó el partido suspendido – aún faltaban 25 minutos- ante Círculo Gral Urquiza, en donde el equipo de Primera de Básquet de Temperley fue visitante y perdió por 112 a 107, en tiempo suplementario. Este encuentro cerró la primera etapa del campeonato, en el que el Celeste igualmente con esta derrota, quedó primero en la zona B.

El cotejo se reinició a partir de los ocho minutos, aproximadamente, del segundo cuarto. Los locales fueron superiores, pese a que el partido fue muy dinámico, con poca defensa y muchas posesiones cortas. En el tercer cuarto, Temperley remontó en el resultado, pero en el cuarto ambos equipos terminaron igualando en 95 puntos.

En el tiempo suplementario, debido a que durante el encuentro salieron por cinco faltas Lucas Viva, Sebastián Tantos y Tomas Cnochaert – principales jugadores-, El Gasolero terminó jugando el adicional con suplentes. Urquiza se alejó en el marcador con dos triples y a Temperley poco a poco se le dificultó en el ataque. Ya no había más nada por hacer.

Igualmente, Temperley jugó sin tres jugadores titulares que sufren lesión: Sergio Pallavicini, Sebastián Pizutto y Ezequiel Sandoval, además de Fernando Pasquini. Ahora, La Primera comienza la etapa por dos ascensos directos a la Primera B. El miércoles 25 de Agosto se realizará el sorteo.


Resultados de inferiores del fin de semana (Temperley vs Unitarios de Marcos Paz, de local): Infantiles 74 a 44 / Cadetes 50 a 53 / Juveniles 58 a 45
Próxima Fecha: Sábado 21 de Agosto vs Uba (Local)

No hay comentarios: