lunes, 9 de agosto de 2010

A la hora de los ravioles

Todo sigue igual.

No, no es Pity y sus Viejas Locas cantando, todo sigue igual en la AFA para Temperley.

Un fin de semana largo en el cual había nada menos que tres dias para elegir entre los cuales, la gente pueda ir, con toda comodidad a ver al Celeste, se ha vuelto a perjudicarla. Por instrucciones del Comite de Seguridad Deportiva, se ha decidido que Temperley reciba a su rival Acasusso en el "cómodo" horario de Domingo a las 14:00 Hrs.

Si. Leyó bien, a la hora en que muchas familias, se reunen y almuerzan, a esa hora deberá jugar Temperley.

¿La excusa del COPROSEDE?, la de siempre. El sabado jugaba Lanus de local, recibiendo a Newells, el domingo, en Quilmes juega el Cervecero haciendo de visitante en su estadio frente a Estudiantes, y el lunes Independiente recibe a Argentinos Jrs.

Ustedes se preguntarán, que tiene que ver que estos partidos se jueguen en Quilmes, Avellaneda o Lanús en un horario realmente lejano. No importa, la gente del COPROSEDE, ya ha dicho que mientras haya un partido "en la zona" (en el sur del GBA), Temperley no va a jugar en horario central, Una locura, pero es así. Informamos esto hace dos meses, y lo sostenemos.

Por ende, salvo cuando se produzca algun hueco en la programacion de primera, como sucedió en la fecha frente a Flandria, el Celeste jugará en horarios "espanta público" como el del domingo, o dia se semana por la noche mientras haya Primera División.

Cuando se le pregunta a la gente del COPROSEDE, el motivo por el cual, por ejemplo, Almirante Brown, puede jugar a la tarde de local en el Fragata Sarmiento, pese a haber habido muy serios incidentes en fecha reciente, la respuesta es: No tienen estadios de Primera cercanos.

Por eso, salvo que alguien pueda hacer una gestión bien arriba a nivel provincial que pueda cambiar este criterio, esta situacion se va a mantener.

¿alguna duda sobre esto? La prueba es la realidad, seguimos jugando en horarios que perjudican a la gente de Temperley.

Aclaramos que esta no es una crítica hacia los dirigentes actuales de Temperley, pues les tocó asumir en una coyuntura en la cual, la seguridad deportiva en la Provincia de Buenos Aires, está en manos de gente, sin el mas mínimo criterio.

Ojalá, alguna vez, puedan ser capaces de cambiar este tema.

No hay comentarios: