martes, 24 de agosto de 2010

Andreoli: "Demostramos lo que creemos que el equipo puede dar"

El defensor Ezequiel Andreoli charló con Intercele luego de la victoria categórica que el team dirigido por Ricardo Dabrowski obtuvo en Lomas de Zamora. Y remarcó que "si se ganó de la manera que se ganó fue porque nosotros sabíamos que era un partido especial y lo jugamos como tal".
"Los clásicos son así podés jugar bien o mal pero tenés que estar fino en las chances que tengas para liquidarlo. Acá lo importante es que
pudimos demostrar lo que creemos que puede dar este equipo", resaltó el ex defensor de Banfield y All Boys.
Para Andreoli "son estos resultados los que te van haciendo más firme, los que te motivan más; pero más allá de eso es importante que pudimos encontrar en cancha de Los Andes el juego que estábamos buscando en cada entrenamiento que tenemos".
"En otros partidos tuvimos momentos pero no nos alcanzaba, esta vez fuimos mucho más regulares a lo largo de los 90 minutos y también ayudó la cancha que estaba en muy buen estado. Este equipo necesita buen pasto para jugar. Igual hay que saber que hay canchas que son muy malas y a veces eso perjudica nuestras intenciones pero cuando eso pase habrá que sumar o ganar igual, después cuando se pueda dar buen espectáculo lo daremos porque material hay", consideró.
¿La clave ante Los Andes? "Estuvimos bien parados en todas las líneas; de atrás hacia delante fuimos dándole seguridad a los del medio para que ellos pudieran crear y los delanteros concretar las oportunidades que generamos. Aprovechamos nuestras chances, ahí estuvo el secreto", explicó.
Ahora, el zaguero se ilusiona con vencer el domingo a Colegiales para que el "Cele" comience una racha positiva en el torneo de la Primera B. "Es lo ideal. Ahora tenemos que pensar en el próximo partido porque si somos regulares con un funcionamiento y con resultados será más fácil", se entusiasmó.

No hay comentarios: