lunes, 9 de agosto de 2010

Microsoft Explorer es una porqueria

Ya se que esta es una página de Temperley y no sobre tecnología, pero a esta altura, no hay modo de de evitar este comentario.

Hace unas dos o tres semanas, distintos usuarios nos han referido problemas para entrar y/o navegar esta página. Algunos les da aviso de error, otros no pueden ver las columnas laterales (donde está el vínculo al Libro  de Visitas, entre otras cosas)

El problema no es de Intercele, ni del sitio donde Intercele funciona (blogger.com)  este problema lo están teniendo el 50% de los blogs con las últimas actualizaciones del Explorer las cuales son, una verdadera porqueria que no levantan todas las páginas y blogs de modo correcto.

Cada uno en su computadora navega como le parece, pero nuestro consejo es que si quieren navegar mas tranquilos, sin ser una aspiradora de virus (el Explorer tiene decenas de problemas de seguridad), y poder navegar todos los sitios, como Intercele, sin problemas, utilicen Firefox, o Chrome u Opera, o cualquier navegador, menos el Explorer el cual, cada nueva version es peor a la anterior.

Con el resto de los navegadores, Intercele, como todos los otros blogs, pueden ser vistos sin problemas.

No hay comentarios: