martes, 10 de agosto de 2010

Morrone: "No hay ninguna oferta por Luis López"

El presidente de Temperley, Mauro Morrone, desmintió que haya existido un contacto formal con sus pares de Tigre para avanzar en una eventual contratación de Luis López, delantero que fue inscripto por Ricardo Caruso Lombardi -DT del equipo de Victoria- para intentar algún tipo de negociación.

En diálogo con Intercele, el contador remarcó que "por Luis no hay nada, no hubo oferta de ningún tipo". Así, dejó en claro que al menos por ahora el de Villa Fiorito sigue siendo jugador de Temperley. Además, el mandamás remarcó que "salvo que suceda alguna oferta concreta que le sirva demasiado al club no se va a ir, por eso tampoco tenemos pensado inscribir a ningún delantero para reemplazarlo, hoy lo contamos con nosotros y falta poco para el cierre del libro de pases".

Morrone además se mostró "molesto por cómo se manejó el tema de lo de las 10 amarillas" del delantero. "Si leen el artículo 221 (del Reglamento de Transgresiones de la AFA) ahí queda claro que la pena vence en el siguiente partido, con lo cuál si estuvo mal incluido es frente a Sarmiento, no ante Flandria", explicó.

En otro orden, el presidente remarcó que en la cartelera del club "ya está a disposición de los socios toda la información de los movimientos económicos de junio con los ingresos, egresos y los saldos del banco". Además, adelantó que "en los próximos días estará lista la nueva página oficial del club donde el asociado encontrará toda la información que necesita".

No hay comentarios: