domingo, 22 de agosto de 2010

Cobelli: "Los goles van con pedido de disculpas para el señor de la platea, por haberme acostado con su mujer"

¡Vaya si fue una tarde redonda para Cobelli! El "9" le clavó un doblete al Milrayitas que completó el 3-0 tras el inicial de Nahuel Martinez. Y fue claro en su dedicatoria: "¿Si fue un Topo Gigio? En realidad había uno en la platea de pullover rosa, de anteojitos, indignado conmigo... se ve que me habré acostado con su mujer por eso estaba así de alterado conmigo". Y remató irónico: "Le pido que me disculpe porque eso ocurrió en un momento donde estaba soltero y la señora de él golpeó a mi puerta, y le tuve que meter fichas". Un Cobelli auténtico.

Más allá del gaste para el primo milrayitas el ex Newell's resaltó "el volumen de juego" que "se acercó a lo que pretendemos" y destacó que "se dio un partido en el cual no nos generaron peligro, tuvimos la pelota; generamos y pudimos haber terminado el clásico con una diferencia aún mayor en el marcador".

También se hizo un lugar para hablar de sus goles. "Lo vuelvo a repetir: cuando uno firma contrato trata de devolver la confianza que le brindó el cuerpo técnico y los dirigentes. En el primero la agarré bien, sabía que iba a ser gol porque son esos remates que los clavás en el ángulo o se te van a la tribuna. Y en el segundo me tomé la licencia de enganchar, quizá podría haberlo definido en la primera jugada con zurda pero lo vi embalado al defensor y por suerte me salió bien. Igual el gol es una circunstancia que me haya tocado a mi lo importante es que dejamos todo", señaló.

Cobelli dejó en claro que "este partido habia que ganarlo de la manera que sea" aunque celebró que "por suerte se dio con un resultado abultado y con una actuación en lo personal bastante buena por eso me voy muy contento".

"Veníamos de una semana donde se habló de los dirigentes, del técnico, del presupuesto, de todo... no hay que olvidarse que estamos en un club que venía mal manejado por lo que me han comentado tanto dirigentes como cuerpo técnico; esta gente es seria quiere sanear al club y en ningún momento me prometieron que íbamos a armar un equipo para pelear el título; pero después en lo personal cada vez que estoy en un clb quiero pelear campeonatos y si se puede ser campeón mucho mejor", se animó. Y reiteró que "acá nunca se habló de formar un plantel campeón y no vamos a decirlo tampoco ahora". "Tenemos un equipo con un presupuesto corto en comparación con otros equipos de la divisional y con un plantel rico en juveniles con talento pero corto en jugadores. tenemos que seguir trabajando, le pedimos paciencia al hincha para que sepa que siempre vamos a defender a muerte esta camiseta", tiró.

Esta vez, el ex hombre de Talleres de Córdoba se mostró satisfecho con el fútbol que generó Temperley tanto con Sebastián Souto como conductor como con Sergio López a cargo de dicha función. "Anduvimos bien en cuanto a la creación, tuvimos situaciones claras que quizá fue lo que en otros partidos no hicimos, después con el 1-0 se nos simplificó el partido pero fuimos inteligentes para manejar muy bien el partido", comentó.

Cobelli lleva tres goles en cinco partidos. Y va por más. "Me encantaria hacer 50 y que salgamos campeones, llevo tres y más allá de lo personal está lo grupal por eso festejé más el 1-0 que los dos que hice yo. Lo importante es que hoy teníamos que ganar, lo hicimos y fue un placer ganar así con goles, con la pelota en los pies. Tenemos que acostumbrarnos a esto: no sirve empatar ni tener altibajos, quiero ganar de local y también de visitante".

1 comentario:

Pablo desde miami dijo...

Quisiera dejarle saber a Cobelli y el resto de los jugadores mi agradecimiento por su buena participacion en el clasico y que tambien estoy el 100 % de acuerdo con su comentario sobre la institucion..tengo mucha fe que es el camino correcto a tomar para un futuro mejor..gracias