miércoles, 4 de agosto de 2010

Record de Expulsiones de Lucas Hure

Lucas David Hure se transformò en el jugador mas expulsado en la historia de Temperley. El mediocampista llegò a su 12a expulsion alcanzando de esta manera al marcador central de la decada del los 80 Eduardo Andres Masotto. Lucas Hure disputo en Temperley 115 partidos contra 221 de Masotto por lo que su promedio de expulsion por partido es mucho mayor.(9.7).

Si confeccionariamos una tabla de posiciones de expulsiones en la historia de Temperley nos encontrariamos con Hure y Masotto a la cabeza con 12, seguidos por el record de partidos en Temperley Oscar Aguilar con 11, lo siguen Elvio Martin Zamuner con 10, y comparten la siguiente posicion Miguel Angel Candedo, Rodrigo Salomon y el inigualable Alejo Escos todos con 9. De los 20 jugadores mas expulsados en la historia el de mayor promedio por partido es Jose Francisco Soto quien al disputar 35 partidos vio la terjeta roja en 5 oportunidades.

Lucas Hure acumula 2 expulsiones en la temporada 2002/03, 2 en la temporada 2003/04, 4 en la 2004/05, 3 en la 2005/06 y la ultima el ultimo domingo. Con el unico equipo que repitiò expulsiones fue contra Talleres Re y Marcelo Azpiolea y Alejandro Castro lo enviaron a las duchas en 2 oportunidades cada uno.

(Agradecemos esta nota a Daniel Remolina autor del Libro "Hasta mis Cenizas serán Celestes)

1 comentario:

gonzalo martinez dijo...

hure me encanta cmo jugas,metes huevo y dejas todo x la camiseta espero q los jugadores se contagien de vs y contra los putos de lomas ganemos vamos celeee todavia