miércoles, 25 de agosto de 2010

Farina: "Seguro vamos a apostar algo con Hure"

El ex defensor del "Cele" Tomás Farina es actualmente uno de los titulares inamovibles de Leo Ramos en Colegiales, rival que visitará a Temperley el próximo domingo desde las 16 en el Beranger. Y en una charla con Intercele el "Oveja" no sólo recordó viejos tiempos sino que se animó a desafiar a sus ex compañeros: "Ya estuve cambiando mensajes con Hure, el "Cabezón" Medina y Luisito López; hay chicanas y seguro que apostaremos algo".

"¿Cómo estoy en Colegiales? Bien, contento. No se nos han dado los resultados pero me encontré con un club ordenado, serio y estoy teniendo la continuidad que es importante (NdelaR: jugó los 5 partidos como titular). Mi llegada se dio porque Leo Ramos fue compañero mío tanto en Luján de Cuyo como en Independiente Rivadavía. Y también los dirigentes me querían, todo sumó para que finalmente llegara acá", empezó el zaguero.

Farina imagina cómo será volver a pisar el Beranger y destacó que el "Teatro de Turdera" "es una linda cancha que además tendrá un marco importante porque los chicos vienen de ganar muy bien el clásico con Los Andes, se juega en día domingo a las 16 que es el horario que más le gusta a la gente de Temperley y creo que acompañará mucha gente al equipo".

"Tengo lindos recuerdos del club, de la gente; va a ser raro pisar esa cancha con otra camiseta porque estuve ahí hasta hace muy poquito tiempo... no sé qué sensación viviré, lo podré contar luego del partido porque nunca me pasó", confesó.

Además, Farina reveló que lo unen varios afectos al Celeste. "Dejé muchos amigos en el club. Estoy hablando seguido con el "Cabezón" Medina, también con Luisito López que desde que me fui me decía que me iba a pasar por arriba cuando nos enfrentemos y yo lo chicaneaba con que le iba a dar una buena patada... es una lástima que esté lesionado y no podramos encontrarnos", comentó.

"¿Si habrá alguna apuesta? Seguro habrá alguna con Lucas Hure, con él estuvimos cambiando mensajes, chicanas y antes del partido algo apostaremos...", completó.

En otro orden, Farina destacó el fútbol del conjunto de Munro. "Más allá de los resultados (empataron 4, perdieron 1) la gente de Cole está tranquila porque intentamos jugar todo el tiempo, creamos no menos de 5 situaciones de gol claras por partido y creo que una vez que se nos abra el arco será todo mucho mejor", describió.

Tomás además dejó entrever qué cosas podrá decirles a sus nuevos compañeros acerca de sus ex. "No hay muchos misterios en el fútbol aunque conozco a algunos y seguro pasaré algunos datos de cómo ataja Medina, o cómo se mueve el "Oso" Álvarez o Sergio López, pero después en la cancha si juegan bien nos pueden pintar la cara igual, ahí se terminan los secretos. Lo bueno de la cancha de Temperley es que es más grande que la nuestra, la de Cole es chiquita y creo que en campo como el Beranger podremos jugar más y mejor", se animó.

No hay comentarios: