miércoles, 4 de agosto de 2010

Arbitro y rival para el sabado

Anoche en la A.F.A. se produjo el sorteo de arbitros para la 3ra fecha del torneo de la B Metropolitana. Para Defensores de Belgrano y Temperley, tocó German Delfino, uno de los arbitros mas jóvenes de la categoría, el cual dan casi como "numero puesto" que en poco tiempo mas estará dirigiendo en categorías superiores. Esperemos que el sábado tenga un buen partido.

Respecto al rival, el cual debutara en un decepcionante empate de local frente al ascendido Barracas Central, luego dio vuelta las expectativas de su gente derrotando a su vecino Platense por tres goles a uno en una actuación despareja, pero contundente.

De acuerdo a lo trascendido, el Dragón, recibirá al Celeste con la misma formación que el pasado fin de semana venciera al Calamar, es decir jugarían: Griffo, Batallini, Martinez Montagnoli, Nebot y Nadal; Porcel, Sommariva, Gonzalez y y Mansilla, Montenegro y Gimenez.

El DT Della Picca, ha armado un equipo que basa su juego en la fortaleza fisica de sus dos delanteros, sin embargo, en sus dos partidos iniciales, que pudimos ver por TV, Defensores ha mostrado flaquezas defensivas, en particular en su zaga central, algo lenta y en un arquero, al cual ya lo habíamos visto en Moron, con actuaciones irregulares que alterna buenas atajadas, con errores increibles.

Esperamos que Temperley pueda explotar estos errores.

No hay comentarios: