miércoles, 11 de agosto de 2010

Luis López: "No veo la hora de saber los resultados"

Si pudiera hacerlo normalmente seguro estaría caminando de un lado para el otro dejando un surco. Pero no, Luis López vive horas de mucho ansiedad porque finalmente recién mañana sabrá el resultado de la resonancia magnética que arrojará el grado de su lesión.
El as de espadas de Temperley atendió el llamado de Intercele en su hogar, rodeado de sus seres queridos, y expresó todos sus sentimientos.
- ¿Cómo estás Luis?
- Y... acá, algo intranquilo. Me contaron que el sobre con los resultados llegó al club pero el doctor no estuvo, por eso no lo vio. Recién mañana temprano sabré los resultados.
- Y por lo que charlaste con él cómo la ves la rodilla...
- El doc (Marcelo Tirotta) me dijo que está complicada la cosa porque me sacó una muestra de sangre y por lo que vio me dijo que es probable que sea más que un esguince. Luego de la resonancia me van a confirmar si hay algo con los ligamentos, ojalá que no.
- No deben ser fáciles estas horas para vos...
- (dice impaciente) No, para nada. Estoy como loco, desesperado, ansioso por saber qué tengo. Espero que sea sólo un esguince, por más grave que sea, que no sea nada más.
- Más allá de lo de la lesión también te debe inquietar lo que se dice en los medios sobre Tigre, que te inscribió en AFA cablegráficamente...
- (interrumpe serio) Nadie me llamó ni me informó nada. Todo me enteré por los medios: escuché que estaba vendido, que me esperaban allá; después que era todo mentira... hasta que no haya nada oficial prefiero no pensar en eso porque me debo a Temperley y porque además todo este tema de la lesión me tiene preocupado.
- ¿Te hacés la cabeza de que puede ser algo peor para no tomarlo mal después?
- Pienso de todo. Lo que pasa es que estar parado un mes es una cosa, en el caso de un esguince; ahora si hay algún ligamento jodido quizá me pierda muchas fechas. No quiero ni pensar en eso.
- ¿Y cómo llevás estos días?
- Estoy haciendo kinesiología por la mañana, por la tarde voy al gimnasio para no ponerme "gordo" -dice con humor-, pero de las piernas no estoy haciendo nada.
- ¿Porqué tardaron tanto los resultados?
- Y... se hizo larga la espera porque en el Centro de Estudios Banfield donde me la hice no tenían turno antes y recién el sábado la hicimos. Mañana charlaré con el doctor y ahí se terminará el misterio. No veo la hora de saber el resultado final.
- Lo peor debe ser saber que sea lo que sea no llegás al derby con Los Andes...
- Eso es lo que más loco me tiene, saber que voy a perderme el clásico que es el partido que más quería jugar. Ojalá pueda ponerme bien lo antes posible para poder jugar pronto sino estaré parado hasta el año que viene porque conozco a compañeros que por ligamentos estuvieron parados 5, 6 y hasta 9 meses.
- El momento de la lesión lo debés tener grabado en tu cabeza en cámara lenta ¿no?
- Totalmente. Ahora hablo con mi señora, recuerdo la jugada y me arrepiento tanto de haber corrido esa pelota porque no me olvido más cómo se me trabó el botín en el pasto embarrado, ahí se me dio vuelta todo. Pero ya está, sólo queda mirar para adelante.

No hay comentarios: