jueves, 1 de julio de 2010

¿En qué anda el fútbol?

Terminado el tema político, es más que importante saber las novedades del plantel profesional del Cele así como también qué puede llegar a ocurrir en las próximas horas en el Mercado de Pases. Intercele te da una situación detallada de los nombres que están navegando por los mares en los que transita el manager Ricardo Dabrowski.

LAS BAJAS:

Federico Crivelli: Tiene una propuesta firme de Talleres de Córdoba. Los cordobeses ofrecieron 10 mil dólares por el préstamo, pero esa propuesta fue rechazada (aún cuando el arquero ofrecía resignar una deuda importante que el club tiene con él). La intención de la CD es conseguir un préstamo más caro o bien que la gerenciadora Ateliers (la SA de Carlos Ahumada, que dirige los destinos futbolísticos del conjunto albiazul) se decida a comprar al menos una parte del pase (anoche hubo versiones que aseguraban que podría llegar una oferta de 100 mil dólares por la totalidad de la ficha). "La idea es que con lo que entre por Fede podamos hacer frente a algunas cuentas", contó un dirigente. El arquero, más allá de su amor por el club, siente que es el momento para crecer desde lo económico e irse a un club que le está ofreciendo casi el triple de lo que gana en el Gasolero. Ayer estuvo reunido más de dos horas con Morrone y no se entrenó. En Córdoba aseguran ya lo esperan para hacerse la revisación médica...

Luis López: "Me gusta el nueve de Temperley", le habría dicho Falcioni a Portell en una charla informal. El "Tati" Bustos Montoya está haciendo lo suyo para que el jugador sea considerado en Banfield. Por ahora es sólo un rumor pero...

Ezequiel Cérica: No estará entre las prioridades de Ricardo Dabrowski, que ya se lo comunicó. "De todas maneras no hay que apurarse, porque si no llegan refuerzos de jerarquía en su puesto puede llegar a quedarse", contó una importante fuente. En la Primera C lo quieren varios.

Mariano Lutzky: En las próximas horas arreglaría todo con Talleres de Remedios de Escalada.

Jesús Díaz: Anoche pasó por el club para acelerar el trámite de su rescisión. Jugará en Armenio.

EN LA MIRA:

Gustavo "Manija" Ortiz: El lateral que jugó la última temporada en Indonesia se entrenó ayer con el equipo cuando enfrentó a los libres del CEFAR (hubo dos partidos, con empate 0-0 y derrota 3-0) y es una opción. "Tengo muchas ganas de volver, me encantaría jugar en Temperley", repitió el número tres que desde hace seis meses -sin club- se entrena con el Cele.

David Sadauskas: Volvió a practicar por segunda vez con el equipo en La Candela. Lo están observando. El ex San Miguel quiere mucho al club y se muere por volver. ¿Se le dará?

Andrés Aparicio: El uruguayo (foto) fue ofrecido por un empresario. La última temporada jugó en Defensores de Belgrano. No disgusta pero quieren ver su estado físico. El cuerpo técnico busca un volante central para que pelee el puesto con Lucas Hure o pueda jugar de doble con él. ¿Será?

Andrés San Martín: El ex jugador de River y Arsenal está entrenando con los libres. Lo siguen con atención, pero más de uno desconfía que sea accesible desde lo económico. ¿Lo malo? Hace rato que no tiene continuidad, sería una apuesta para "resucitar" a un gran jugador.

Javier Pintos: Es un volante zurdo que puede ser carrilero o enganche. Fue campeón del torneo de Reserva 2008/09 con Banfield pero ahora no tendrá lugar con Falcioni. Fue ofrecido, podría llegar.

Leandro Scornaienchi: Otro que fue ofrecido. Jugó los últimos meses para 9 de Julio de Rafaela. Deberá decidir el "Polaco" Dabrowski que, por estas horas, seguro recibirá muchos ofrecimientos como éste personalmente y en su celular.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada muchachos....no van a traer a nadie de importancia....hay que apostar al laburo´, sacrificio y nada más....

Anónimo dijo...

Bien si vuelve Manija , Quiere al club y va a dejar todo , los demas ojo no nos llenemos de cualquier jugador como siempre

Anónimo dijo...

Me gustaria que bengan jugadores con esperiensia pero tambien me gustaria q apuesten a los mas jovenes...!!!


maicol pereyra...

Anónimo dijo...

Por favor! ni se les ocurra un tipo como SCORNAIENCHI, no tiene huevos ni en la cancha ni en la vida! un tipo q tiene un hijo y no le pasa ni para comer, no tiene perdon!

Saludos!

Anónimo dijo...

SI, ESCORNAIENCHI DEDICATE A LAS FIESTAS, MUJERES Y HACER HIJOS QUE SE VE QUE ES LO QUE MEJOR TE SALE, DEJA EL FULBOL PARA LOS Q REALMENTE SABEN. VOLA

Anónimo dijo...

Hola. que vuelva Manija, un groso y con respecto a ese tal esconaienchi, nose ni quien es, pero parace que no lo quiren, ja. saludos