miércoles, 14 de julio de 2010

Resultados de Inferiores

Una jornada positiva vivieron las inferiores del Club Atletico Temperley enfrentando el pasado fin de semana a sus similares de Comunicaciones.

En condición de visitante la 4ta división, por la duodécima fecha del Torneo Juveniles B de AFA, venció por 3 goles a 0 a los carteros y con este triunfo llega a la 3ra posición del torneo a solo cuatro puntos del puntero Estudiantes, pero con un partido menos jugado.

La Quinta Division del Celeste, empató 0 a 0 con el local Comunicaciones, puntero de este torneo. La Quinta Celeste ocupa la decimotercera posición en el campeonato.

Por su parte, la Sexta división de Temperley venció, también en condición de visitante por 2 goles a cero, y con este resultado, se ubica segundo del lider San Telmo, a cuatro puntos del mismo, pero con 3 partidos menos jugados.

Las divisiones menores del Celeste jugaron frente a Comunicaciones en condicion de local.

La séptima división venció por un gol a cero a Comunicaciones, alcanzando con este resultado la undécima posición en el torneo.

La octava división, en condición de local empató 2 a 2 frente al Cartero y se ubica quinta en el torneo a ocho puntos del lider Colegiales pero con 1 partido menos jugado.

Finalmente la novena, empató en un tanto y se ubica en la décima posición.

Un balance de tres ganados y tres empatados para los juveniles de Temperley

No hay comentarios: