viernes, 2 de julio de 2010

Una novela que no tiene fin...

Esta mañana se sumó un nuevo episodio a la historia que involucra a Federico Crivelli, Talleres de Córdoba y el Club Atlético Temperley. La gerenciadora del club cordobés considera "muy altas" las pretenciones de la dirigencia celeste que pidió 50 mil dólares por un año de préstamo del arquero que se desempeña en la Primera B Metropolitana. ¿Y Fede? Por ahora espera, algo bajoneado, que las cosas cambien en las próximas horas.
"No es lo que esperaba. Yo pensé que iban a llegar a un acuerdo, pero no se dio porque la gente de Talleres no puede pagar tanto por un préstamo. Todos saben lo que quiero al club pero creo también que en lo económico era una chance importante de crecer para mi y me la están cortando", comentó Crivelli a Intercele.
La oferta que hizo Talleres -como adelantamos ayer- fue de 10 mil verdes más la deuda de Crivelli (unos 30 mil pesos) y llegó formalmente vía fax pero fue contestada con una contraoferta de 50 mil dólares por el año de préstamo. A los dirigentes celestes, claro está, no les convence no sólo la suma ofrecida por los cordobeses sino la categoría dónde iría a jugar Crivelli: el Argentino A. "Si no asciende vuelve un año más viejo y desvalorizado", comentaron.
El arquero no piensa lo mismo. "Talleres es un club con una estructura de Primera División, lo sigue la mitad de la provincia allá. Y en lo económico me ofrecían un contrato muy superior al que tengo en Temperley. Por eso, si el pase se cae, tendré que sentarme a charlar con los dirigentes", comentó el uno. Además, en la cabeza del uno juega el "campeonato económico" que quiere jugar Morrone en esta primera etapa de su mandato. Y sabe que si el Cele hace "sapo" puede despedirse para siempre de la chance de dar un salto como profesional.
Más allá de la inesperada salida de "Tito" Rebottaro del cuerpo técnico Tallarín el interés no decayó porque son los dirigentes quienes se interesaron en Crivelli. "Ellos quizá puedan hacer un esfuerzo más, pero no podrán llegar a 50 mil dólares. Espero que los dirigentes del club también piensen en mi y puedan llegar a un arreglo que nos sirva a todos", contó Fede. Continuará...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el que piensa que ir al torneo Argentino A es bajar de categoria es porque no sabe nada de futbol. Es una incoherencia pedir 50 mil dolares.
Si piensan eso no tendrian que hablar con un club de una categoria inferior; yo pienso que es una categoria muy superior a la primera b metro deportivamente superior y una gran vidriera,
Me parece que no nos damos o no se dan cuenta que estamos en la tercer categoria afiliada directamente al futbol argentino y en la cuarta a nivel deportivo y eso es para prestar atencion al hablar de valores, Todos sabemos que necesitamos plata para el club , pero yo debo pedir lo que vale y no pedir lo que necesito.

Anónimo dijo...

Por este mi unico medio , quisiera dirigirme al Sr Morrone , quien recien acaba de de asumir la dirigencia de un club , al que amo prufndamente,soy hincha del cele, y quiero defender a alguien como crivelli quien nos ha dado tantas algrias y a mostrado su entrega de corazon a nuestra camiseta,si ud. sabe que en la columna del debe y el haber se debe encontrar el balance, como contador que es tambien deberia saber ,que a quien ha dado tanto por la institucion se le debe retribuir , para su balance lo que es justo y beneficioso ,para su carrera , ya es hora que entiendan que los jugadores son personas, y no numeros, y por lo que lei no hay derecho a que un jugador pague las deudas de su club ,deudas adquiridas por una mala administracion anterior,pidendo para esto sumas para su compra que son dificiles de sobrellevar`, ojala que puedan la autoridades llegar hacer ese balance justo para quien tanto se lo merece, aguante Fede ,te deseo lo mejor , vos te lo mereces