lunes, 26 de julio de 2010

Domingo en el Beranger

El Comite de Seguridad Deportiva ya había avisado a la Mesa de la B que no programara ningún partido en el sur del GBA el día sábado, ¿La razón?, la de siempre, en este caso un torneo amistoso, (Racing - San Lorenzo) se iba a disputar en el Cilindro de Avellaneda.

Por tal motivo, desde mediados de la semana pasada se sabía que, si Temperley no era designado por TyC para ser televisado, seguramente se iba a disputar el domingo por la tarde, y así fue.

Por tal motivo, el encuentro entre Temperley y Flandria, por la segunda fecha del torneo de la B se llevará a cabo, el Domingo 1 de Agosto a las 15:30 Hrs.

Cabe recordar que esta posibilidad, la de jugar un domingo a la tarde, en este caso es posible pues, no hay fecha de Primera División.

Fuentes consultadas en la AFA indican que, es muy dificil, por no decir imposible, que el Comite de Seguridad Deportiva autorice que Temperley juegue el mismo dia de local que un equipo de Avellaneda, Banfield, o Lanus lo hagan en su estadio, incluso con algunas horas de diferencia.

Un panorama similar al de la temporada pasada, lamentablemente.

No hay comentarios: