lunes, 5 de julio de 2010

Mañana se define el futuro de Crivelli

Luego de varias horas de reuniones, de llamadas telefónicas, de ofertas y contraofertas, sigue sin resolverse la novela del pase de Crivelli a Talleres de Córdoba.

Según pudo averiguar Intercele los dirigentes del conjunto cordobés lograron acercarse a los números exigidos por los popes de Temperley quienes no se movieron de la pocisión inicial (50 mil dólares por un año de préstamo).

De esta manera, las negociaciones entraron en compás de espera hasta mañana al mediodía cuando los dirigentes de Temperley -luego de debatir en conjunto la última oferta- volverán a charlar con los hombres de la gerenciadora que maneja el fútbol del Tallarín.

Las ganas del arquero de cambiar de aire pueden ser cruciales para que se haga el pase dado que no sólo el uno estaría resignando los 30 mil pesos que el Club Temperley le debe por la última temporada sino que también habría aceptado bajar considerablemente su sueldo en el club cordobés para que los dirigentes de la "T" pudiesen hacer un esfuerzo extra desembolsando el caro monto del préstamo.

En otro orden, el plantel practicó esta mañana en la cancha auxiliar e hizo tanto trabajos físicos como ejercicios con pelota (con buen tiempo para el juego del fútbol de tres equipos que propone seguido este cuerpo técnico).

Mañana, desde las 9.30, repetirán escenario a la espera de la definición de la pretemporada formal que se haría en el Complejo María Reina, en Glew (aún no hay confirmación oficial al respecto porque se maneja otra opción, pero es una posibilidad tangible).

¿Caras nuevas? Aún no hay nada, pero mañana podría aparecer algún futbolista a entrenarse. Habrá que estar atentos para ver qué conejo saca de la galera el "Polaco" Dabrowski en el marco de un presupuesto que -como afirmó varias veces el presidente Mauro Morrone- será bien gasolero.

No hay comentarios: