miércoles, 21 de julio de 2010

Es facil seguirnos en Twitter

Hemos agregado en este nuevo ciclo de Intercele la posibilidad de seguirnos en Twitter.

Si bien, tratamos de mantener la página lo mas actualizada posible, en el transcurso que va de una nota a la otra, vamos recibiendo información y el medio ideal para anticipar la misma es el Twitter. Allí vamos dando anticipos sobre todo lo que publicaremos en el curso del dia, e incluso nuestras opiniones, comentarios etc.

Para los hinchas tambien es muy práctica esta herramienta pues, con mucha facilidad pueden consultar la misma a traves de internet, e incluso pueden hacerlo a través del teléfono celular. Por la misma vía nos pueden hacer llegar sus inquietudes, consultas, opiniones y preguntas.

Desde la proxima semana cuando comience el torneo, iremos comentando y opinando sobre los partidos del Celeste mientras los mismos se van disputando. Invitamos a todos los hinchas a seguirnos en Twitter, y a transmitirnos sus opiniones y comentarios.

Hoy a través del foro y del correo nos han llegado una serie de consultas sobre como registrarse en esta página para poder seguirnos. Es bastante sencillo hacerlo:

En primera medida deben Ingresar a la pagina
http://twitter.com/
y dentro de ella deben dar la Opción "Regístrate Ahora"



Dentro de ella deben ingresar sus datos básicos y luego dar ingreso a " Crear tu Cuenta"



Con esta opción ya tenemos la nueva cuenta propia en Twitter. La página les dará 3 opciones para buscar gente que les pueda ser interesante. Para buscarnos a nosotros tienen que ir hasta la opción 3 llamada buscar
y en ella entran nuestro nombre en twitter @intercele e ingresan Buscar.



Twitter al buscar les mostrará las opciones. En nuestro caso podrán ver lo siguiente:


Solo resta que ingresen en el boton de seguimiento, y ya podrán informarse sobre todas las novedades del Celeste, al mismo tiempo que nosotros vamos conociendo las noticias, sin esperar la próxima nota en el Blog.

Para ver las actualizaciones en twitter, pueden hacerlo desde el mismo navegador a traves de nuestra direccion, la cual es: http://twitter.com/intercele




Hay otros modos de utilizar twitter, para no tener que navegarlo desde la web como una página. Puede setearse como un complemento del Firefox ( A traves de Echofon), en la misma pagina de twitter se puede elegir recibir los tweets en formato de mensaje de texto en el teléfono celular, e incluso hay herramientas residentes como el TweetDeck que se instalan en la Pc y nos avisan a traves de un mensaje sonoro cuando hemos recibido un Tweet. De mas está decir que, al margen de Intercele, hay cientos de servicios que ya tienen su cuenta de Twitter, así como periodistas, deportistas etc.

De hecho quienes hacemos Intercele, al menos algunos de ellos tenemos nuestras cuentas personales de Twitter y tambien los invitamos a seguirnos:  @fabrod y @pepetricanico

Los invitamos a que nos acompañen en esta nueva herramienta, para que de este modo armemos entre todos un nuevo canal de comunicacion de Hinchas Celestes.

No hay comentarios: