martes, 27 de julio de 2010

Debut con derrota del Celeste

Temperley, en su debut en el campeonato de la B Metropolitana perdió frente a Sarmiento de Junín, por un gol a cero.

Si bien el equipo local en lineas generales fue superior a Temperley, el partido se definió en una jugada insólita en la cual el arquero Medina, se demoró en un salida desde el arco, Cipriani le trabó la pelota, se la quitó y convirtió el único gol del encuentro.

En el arranque fue mejor el local de la mano del ex Velez Acuña y de Sarría. No hacían pie los mediocampistas visitantes para cortar ese circuito, sin embargo ese dominio no se transformaba en jugadas de gol pues la defensa Celeste se mostraba segura.

Promediando la etapa inicial Temperley equiparó el juego, Sergio Lopez y Carreira entraron un poco mas en juego, pero tampoco el Celeste tuvo llegadas.

En una etapa inicial, en la cual casi no hubo remates al arco, el local se fue en ventaja debido a un  error del arquero Medina que se demoró en sacar la pelota y le quitaron el balon. Pudo haber sido foul, aunque en la imagen televisiva, no parece haber habido contacto con las manos del arquero.

Retomó el control del partido Sarmiento en el inicio de la etapa complementaria, y el local llegó con dos tiros libres de Sarría y Acuña bien contenidos por Medina.

Temperley tuvo un cuarto de hora donde pudo haber empatado. Un mano a mano de Carreira tras buen pase de Hure fue contenido por Abraham. Y luego, una gran jugada colectiva del Celeste, la mejor del partido culminó con un centro de Gomez, cabeceado por Luis Lopez y salvado por el arquero local.

En la parte final del partido, todo fue para el local. Un remate en el travesaño de Castaño y un par de rebotes providenciales, evitaron que el Celeste se fuera de Junin con una derrota mas abultada.

Mañana publicaremos la cobertura completa del partido con comentarios y fotos de nuestros enviados a Junin.

Cronica:


Sarmiento de Junin 1 : Abraham, Barboza, Zabaleta, Capelli y Sardi; Zuleta (43'ST Azil), Navone, Acuña y Sarria (30'del ST Castaño) ; Rami y Cipriani (41'ST Cerutti). Suplentes: Ivanhoff, Gonzalez, Aquino y Yaqué. DT: Nestor Ferraresi

Temperley 0: Medina, Gomez, Alessandria, Andreoli; Carreira ( 34'ST Alvarez) Hure Chietino (10'ST Azcurra) y Witoszinsky; Sergio Lopez, Cobelli y Luis Lopez. Suplentes: De Bortoli, Guiñazu, Berales y Benitez. DT Ricardo Dabrowski

1 comentario:

Anónimo dijo...

El arquero atajo muy bien ese supuesto error fue un traspie que no opaca su actuacion