miércoles, 30 de junio de 2010

Asumió Morrone, se despidió Mozo: "No hay más excusas, ahora hay que trabajar"

Minutos antes de las 21 las puertas de la Biblioteca Popular Vicente Longhi, que se encuentra en el club, se abrieron y dejaron entrever un apretón de manos. El cambio de mando acababa de realizarse. Luego de una reunión que duró más de una hora los dirigentes oficialistas, con el ex presidente Marcelo Mozo a la cabeza, pudieron establecer un acuerdo para que el contador Mauro Morrone -que se impuso en las últimas elecciones con gran apoyo de los socios- sea desde hoy el nuevo mandamás de Temperley.
Intercele estuvo ahí y recogió las primeras sensaciones del número uno de la nueva dirigencia celeste ni bien salió del recinto con la sonrisa a flor de piel. "Después de muchas idas y vueltas hemos puesto todo en orden. Ahora sí, a trabajar. Se acabaron las excusas", fue lo primero que dijo el hijo del legendario Don Antonio.
Luego de los episodios vividos el último lunes Mozo prefirió llamarse a silencio. "¿Para qué hablar? Ya se habló demasiado, ahora hay que dejarlos trabajar", tiró seco el ahora ex presidente cuando fue abordado por este medio.
Morrone, por su parte, destacó que "quedó pendiente por una diferencia de criterios entre los vocales de ambas listas alguna cuestión de números y eso quedó ad referendum de Personas Jurídicas".
"Lo importante es que fue una reunión en buenos términos y que ahora hay que trabajar para el bien de Temperley", agregó el contador.
¿Qué dirigentes de la lista perdedora estarán en la CD? Aún es una incógnita. "No se resolvió porque hubo diferencias y seguro se resolverá próximamente. Personas Jurídicas es el ente de contralor e intervendrá si no hay acuerdo", anticipó Morrone.
El nuevo presidente señaló que "la prioridad es reordenar el club económicamente y creemos que la base de un despegue es un club saneado". "Ahora tenemos que cumplir con los empleados, poner en orden sus sueldos para que haya alegría en el club y negociar con los jugadores que se fueron por las deudas que quedaron. Vamos a revisar toda la documentación y luego haremos una reunión informativa al socio para informar en qué estado tomamos el club", informó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESperemos que sea lo mejor para el club, y que hagan las cosas bien, felicitaciones a morrone y a laburar viejo.

TEMPERLEY ♥