domingo, 4 de julio de 2010

Crivelli espera por Talleres... Medina por su chance

Más allá de que tengan una excelente relación fuera de la cancha las vidas de Federico Crivelli y Alejandro Medina, lógicamente, transcurren por caminos diferentes. Uno es figura, capitán, siente que llegó el momento de decir adiós y está con un pie fuera del club por las ofertas que van llegando de diferentes clubes. El otro, es el suplente, el tipo que siente que llegó su momento y que muere por una oportunidad.
"No me importa si vamos a tener más jugadores del club que tipos con nombre, mi sueño es ser protagonista con Temperley, quiero tener la chance de demostrar que puedo ser el uno de este club", empieza Medina en su charla con Intercele.
El "Cabezón" cree que "el momento de Fede es ahora". "Viene haciendo buenos torneos, creo que se merece un salto en lo económico y en lo profesional. Se lo merece porque es una gran persona. Ojalá se de por el bien de él, del club y también por el mío, creo que sería lo mejor para todos", confiesa.
Medina es oriundo de Barrio Lindo pero desde un tiempito vive en Temperley. "Tengo 23 años, hace 9 que estoy en el club. Hice todas las inferiores luego de haber comenzado en la novena de Banfield", recuerda quien se iniciara en el baby de Parque Delfino, un club de Luis Guillón.
Lo que brota por los poros de Medina es ilusión, ganas de sentirse útil y protagonista. "Lo que más espero es jugar. Tuve la suerte de ser padre hace un año (de Benjamín) y ahora me siento más maduro, pude aprender mucho del Flaco (Vivaldo) y también de Fede, creo que es mi momento", se entusiasmó.
Y cerró con su opinión del actual plantel: "Tenemos una base interesante de jugadores del club con Leo Sosa, Carreira, los dos López; si nos mentalizamos podemos andar bien. Leo, que volvió de Comunicaciones, me dijo que estar afuera le sirvió para darse cuenta lo importante que es estar en Temperley. Tenemos que aprovecharlo".
El cuerpo técnico que encabeza Ricardo Dabrowski tiene bien en claro lo que piensa de Medina. "Si se va Crivelli será su momento. Lo vemos entrenar todos los días, tiene unas condiciones enormes. Después, como todos, tendrá que recibir goles, aprender y demostrarlo en la cancha", consideró el "Polaco".

¿Se va Crivelli? Intercele consultó al presidente Mauro Morrone que contó que "hubo avances en las negociaciones". "Me llamó la gente de Talleres directamente el viernes. Ellos recibieron nuestra contraoferta (de 50 mil dólares por el préstamo) y nos dijeron que van a volver a contraofertar. Nos pidieron 48 horas por la salida de Rebottaro para consultar con el nuevo entrenador, pero hay buena predispocisión. En esto no buscamos complicar a Crivelli sino defender los intereses del club", afirmó el contador.

Además de Ezequiel Cérica también jugará en Talleres de Remedios de Escalada el goleador que militó la última temporada en Sacachispas: Mariano Lutzky. Así, el Rojo tendrá dupla gasolera pra afrontar el campeonato de Primera C en el que sumó como entrenador a D'Angelo, un viejo zorro de Timote y Manuel Castro.

¿Más salidas? Arregló su rescisión el defensor Claudio Villalba (foto) que -más allá de tener un año más de contrato- aceptó quedar en libertad para negociar con otros clubes recibiendo sólo la deuda de los últimos meses (es decir, lo correspondiente hasta el 30 de Junio). "No me gusta quedarme de mala forma en un club, charlé con Ricardo (Dabrowski) y si no voy a tener un lugar prefiero dar un paso al costado y buscar la chance en otro lugar", afirmó el zaguero. En tanto, resta definir la situación de Victor Brito, Federico Ayalas y el arquero Juan Carlos García.

Virardi, en el Fútbol Amateur: Intercele pudo averiguar que Walter Céspedes se quedaría con dos categorías (serían la 4ta y 5ta división, teniendo además un rol de asesor constante), en la 6ta dirigirá Santiago Rodríguez, mientras que el ex defensor Héctor "el Flaco" Virardi dirigiría una de las divisiones menores, donde también estará el Negro Castro. En infantiles otra cara nueva sería la de Diego Capillas. En los próximos días realizaremos un informe más detallado sobre la nueva conformación de la estructura en las divisiones formativas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Por este mi unico medio , quisiera dirigirme al Sr Morrone , quien recien acaba de de asumir la dirigencia de un club , al que amo prufndamente,soy hincha del cele, y quiero defender a alguien como crivelli quien nos ha dado tantas algrias y a mostrado su entrega de corazon a nuestra camiseta,si ud. sabe que en la columna del debe y el haber se debe encontrar el balance, como contador que es tambien deberia saber ,que a quien ha dado tanto por la institucion se le debe retribuir , para su balance lo que es justo y beneficioso ,para su carrera , ya es hora que entiendan que los jugadores son personas, y no numeros, y por lo que lei no hay derecho a que un jugador pague las deudas de su club ,deudas adquiridas por una mala administracion anterior,pidendo para esto sumas para su compra que son dificiles de sobrellevar`, ojala que puedan la autoridades llegar hacer ese balance justo para quien tanto se lo merece, aguante Fede ,te deseo lo mejor , vos te lo mereces

Matute de El Jaguel dijo...

grande ale!!!! la proxima figura del celeste!!!