jueves, 29 de julio de 2010

Dabrowski: "El domingo espero una cancha llena"


Para el "Polaco" Dabrowski el 1-0 sufrido en Junín ante Sarmiento quedó atrás. El DT sabe que lo une un romance especial con el hincha de Temperley y apela a ese amor incondicional para arengar a que "la gente acompañe en gran número el domingo" cuando el Cele reciba a Flandria, en el Beranger, desde las 15.30.

"Ni bien terminó el partido sólo recibí mensajes de aliento. Creo que la gente tiene muchas expectativas, como las tenemos nosotros, además nos une algo especial de otras épocas. Yo espero que haya una muy buena cantidad de gente, me gustaría ver la cancha llena y sé que si no es así estaremos cerca. Los verdaderos hinchas nos están acompañando, saben que este un proceso nuevo tanto en lo institucional como en lo futbolístico en el que arrancamos de cero y ellos quieren que el club vuelva a ser una gran institución", remarcó el entrenador.

El "Polaco" además dio su parecer sobre el encuentro ante los de Junín. "Al equipo lo vi bien para ser la primera fecha. En líneas generales mantuvimos la estructura que planteamos, desde lo táctico no fallamos; quizá estuvimos poco finos en los últimos metros. Yo creo que con el correr de las fechas lograremos más volumen de juego, que podremos dar mejor el último pase; pero es lógico que no aparezca todo en una primer fecha. Todo equipo necesita de un tiempo de trabajo", reflexionó.

Asimismo, se refirió al rendimiento de Temperley tanto con el 3-4-1-2 inicial como con el 4-3-1-2 que mostró en el segundo tiempo con el ingreso de Azcurra por Chietino. "En las dos situaciones lo vi en forma similar, no creo que haya habido un cambio radical; lo importante es que buscamos variantes. Lo que pasó fue que cuando entró Azcurra Sarmiento iba ganando, se tiró un poco atrás y nos cedió protagonismo; y con eso pudimos soltarlo más a Adrián (Gómez) por la derecha, porque en el primer tiempo Carreira hizo un desgaste muy grande", señaló.

El defensor Lucas Alessandria terminó con un golpe el encuentro ante el Kiwi pero según contaron desde el cuerpo técnico "está bien y podrá estar ante Flandria". En otro orden, llegó el transfer de Damián "Cebolla" Gimenez por lo que el ex Banfield ya está a disposición (¿Ingresará por Witoszynski?).

No hay comentarios: