martes, 27 de julio de 2010

La ilusión comienza en Junín

Temperley debutará esta noche -desde las 21, con arbitraje de Fernando Rapallini- en el torneo 2010/11 de la Primera B ante Sarmiento de Junín en lo que será también la presentación oficial de Ricardo Dabrowski como entrenador del Gasolero.

El DT no confirmó la alineación pero es casi seguro que pondrá en cancha el mismo equipo que el sábado venció a un combinado del CEFAR por 2-1. Así, el "Polaco" se inclinaría por una línea de tres defensores que compondrían Lucas Alessandria, Adrián Gómez y Ezequiel Andreoli; un medio con cuatro hombres bien definidos como Emanuel Carreira por la derecha, Pablo Azcurra por la izquierda (ambos tendrán la responsabilidad de ser laterales-volante) y un doble cinco combativo pero que no renuncia al juego como el que componen Lucas Hure y Nicolás Chietino, el hombre que llegó gracias a la recomendación de Emiliano Giannunzio.

¿Y el ataque? Ahí sí que no hay dudas. Sergio López será el enganche que tendrá que abastecer a los dos tanques: Sebastián Cobelli y Luis López (foto). En tanto, "Coqui" Ferraresi -nuevo DT de Sarmiento tras la salida de Finarolli- utilizaría un 4-3-1-2 con cuatro centrales en el fondo aunque incluyendo desde el arranque al experimentado Claudio "Capé" Sarría, reciente incorporación del Kiwi que en la última temporada jugó en Primera División con Atlético Tucumán.

"¿Si estoy ansioso? Y... lógico que la ansiedad está, pero estamos tranquilos. Armamos un buen grupo, Ricardo nos dio su confianza y tengo fe en que si salimos a jugar con inteligencia podemos traernos un buen resultado", comentó el delantero Luis López. Y tiró: "No me importa mucho quien de los dos meta el gol, tanto Seba (Cobelli) como yo tenemos que ser vivos y asistirnos tanto entre nosotros como a los compañeros si aparecen sin marca. Lo más importante es que Temperley pueda ganar, después que la meta Hure o el "Cabezón" Medina", remarcó Luisito.

El dato de color estará en la casaca del Cele que -como anticipó el presidente Morrone en Intercele- no tendrá sponsor en el pecho pero sí una leyenda que dirá "Yo soy socio del Cele", que forma parte de una campaña de los dirigentes para buscar dar un mensaje (para comenzar hicieron socios a todos los jugadores del plantel) no sólo a los hinchas sino también a muchos deportistas del club que hoy no son asociados.

SARMIENTO: Patricio Abraham; Joel Barbosa, Javier Capelli, Carlos Zavaleta y Mariano Sardi; Juan Carlos Zuleta, Mauro Navone, Luis Acuña; Claudio Sarría, Cristian Rami y Luciano Cipriani.
DT: Néstor Ferraresi

TEMPERLEY: Ale Medina; Lucas Alessandria, Adrián Gómez, Ezequiel Andreoli; Emanuel Carreira, Lucas Hure, Nicolás Chiettino, Pablo Azcurra; Sergio López; Luis López y Sebastián Cobelli.
DT: Ricardo Dabrowski
Hora: 21
Estadio: Eva Perón
TV: TyC Sports, en vivo.
Árbitro: Fernando Rapallini

No hay comentarios: