lunes, 19 de julio de 2010

Palpitando el Debut

En una semana, tras casi tres meses sin jugar, volverá el futbol para Temperley y deberá hacerlo nada menos que frente a Sarmiento y en Junin.

No le ha ido bien al Celeste en sus ultimas visitas al Oeste. Por ello, no será un debut facil para el nuevo equipo de Ricardo Dabrowski.

De todos modos, hay quienes piensan que este tipo de partidos, es preferible disputarlos cuando los rivales mas complicados, todavía se estan armando, pero, no habra que olvidarse que el propio equipo tambien tiene muchas altas y bajas y, por ende, no habrá ventaja alguna.


En Sarmiento ya no está Mario Finarolli, el nuevo DT es el ex Colegiales Nestor Ferraresi, y en la estructura del equipo ha tenido algunos cambios.

El Verde de Junin ha sufrido para el inicio del campeonato de sus tres delanteros titulares, o al menos aquellos que alternaban con mas frecuencia. Ni Pasquinelli ni Fisher juegan ya en Sarmiento y su estrella, Luciano Lobianco, todavía se está recuperando de su rotura de ligamentos cruzados sufrida en las finales del torneo pasado.

En defensa, el equipo que recibirá a Temperley ha sufrido la baja por lesión de su central Gustavo Benitez y se encuentra en duda el otro central Zabaleta quien no se encuentra entrenando normalmente.

La base del equipo del torneo pasado, sin contar las bajas señaladas, (el arquero Abraham, Joel Barboza, el Colorado Zuleta etc.), se mantiene.

Para suplir los goles que ha perdido, Sarmiento ha traido por un lado la fuerza del ex Defensores y Merlo, Luciano Cipriani y del ex Boca Unidos de Corrientes Cristian Rami, y la veteranía del ex Almagro Alberto Yaqué. Tambien ha incorporado al juvenil Ex Velez, Luis Acuña, volante ofensivo.

Las novedades de último momento para el equipo pasan por las pretenciones de los dirigentes del Verde de contratar al veterano Claudio "Capé" Sarría y la reciente incorporacion del Ex Temperley Juan Manuel Quevedo, juninense de nacimiento pero que nunca jugó en Sarmiento.

No hay comentarios: