miércoles, 21 de julio de 2010

Ursino, a Paraguay: "Será una experiencia bárbara para mi futuro"

El zurdo Luciano Ursino arribó esta mañana a Ciudad del Este, Paraguay, donde vivirá de ahora en más ya que vestirá por un año a préstamo los colores del "Tres de Febrero", de ese país.
"Me surgió la chance gracias a un amigo de un tío mío que vive en Paraguay, que me consiguió una prueba. Me vine, me probé y les gustó mi juego, por eso se hizo el pase", confesó Lucho en diálogo con Intercele.
El pibe oriundo de Caballito jugó 29 partidos con la del Gasolero y pintaba para crack, pero no llegó a afianzarse. Ahora buscará continuidad y experiencia en tierras guaraníes.
"Paso de una tercera división argentina a una primera paraguaya, no es poco. Yo creo que es una gran vidriera y una posibilidad muy linda de demostrar mi fútbol para crecer como profesional", se entusiasmó.
Ursino agradeció "la gentileza de Morrone que no puso ninguna traba para que se hiciera la operación". "Me deseó lo mejor y me dijo que tengo las puertas abiertas del club. Ojalá algún día pueda volver -ya con más experiencia- y darle al club todo mi fútbol", confesó.
Tres de Febrero está en Primera desde 2005 y es uno de los equipos que buscará mantener la categoría. Tiene un estadio para 28 mil espectadores y el entrenador es el ex delantero internacional Raúl Vicente Amarilla, que llegara a jugar en el FC Barcelona allá por 1985. Entre sus filas hay otro argentino: el misionero José María De Filippi, un volante ex CAI, Atlanta y Patronato, entre otros.
"Mi idea es sumar experiencia, es una chance única en un momento justo porque no iba a tener mucha continuidad en el club. Y apareció esto que es la chance de mostrarme nada menos en un club que está en una máxima categoría, con la posibilidad de mecharse en una Libertadores si hacemos una buena campaña", se entusiasmó.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte Luciano!!! te lo mereces por tu contancia y amor al futbol por eso te apoyamos...Te vamos a extrañar...Mucha merde, como se dice en francia.

Anónimo dijo...

Kucianpo no es zurdo..es ambidiestro (patea con lasdos piernas)

Anónimo dijo...

Crack es poco ese pibe

Anónimo dijo...

por que sera que todas las categorias de las inferiores de temperley se ubican en los primeros puestos y en primera a pesar de traer jugadores con experiencia de otros clubes siempre quedan en la mitad de la tabla

Anónimo dijo...

no creo que se adapte al juego paraguayo , que es de poner sangre

Anónimo dijo...

Es preferible tener jugadors que se hicieron en el club y no traer jugadores impresentables como el gordo Cobelli, SIEMPRE SE TRAEN REFUERSOS Y NUNCA SE LOGRA NADA , porque no se intenta con jugadores del club y no amigos o conocidos