lunes, 19 de julio de 2010

Monti: "El Handball de Temperley ha sentado las bases para seguir creciendo"

El experimentado armador Pablo Monti charló con Intercele luego de la final que el equipo celeste de Handball perdió ante Arsenal (37-25) y remarcó que "todo lo que vivió el grupo de por sí ya es un éxito más allá de que -lógicamente- de haber ganado el partido definitorio hubiese sido la frutilla del postre".
"La verdad que haber llegado a una final, que vengan los medios a cubrirla, es algo que nos sirve mucho. No tenemos cancha, empezamos hace poco; pero aún así supimos hacernos fuertes. ¿Porqué perdimos? La diferencia sobre el cierre del primer tiempo fue clave. Después pasó lo que sucede cuando no descontás: te volvés loco y empezás a perder más pelotas, te empezás a cansar y se te va el partido", comentó el ex hombre de Ferro.

Monti, que fue el goleador de la noche con 11, reconoció que en el segundo tiempo sufrió una marca mucho más dura por parte de los del Viaducto. "Es normal en el handball que cuando un jugador está en racha con los goles se le haga una marca más dura, pero debo felicitarlos porque nos ganaron bien; son un equipo acostumbrado a este tipo de definiciones", resaltó.
Para el "10" "el torneo no se perdió con Arsenal sino a comienzos de año". "Creo que si en las primeras fechas hubiésemos sido más parejos quizá llegábamos campeones a la última porque luego tuvimos 8 victorias seguidas que no es poco. Lo perdimos en esa etapa del torneo, no ahora", consideró.
Ahora, todo Temperley se ilusiona de cara al futuro. "Tenemos una buena base, con chicos que son hinchas de Temperley y sienten la camiseta a full. Gracias a Dios cada vez hay más chicos entrenando en inferiores y todo esto va a motivar a los nuevos a entrenarse más. Hemos sentado las bases para seguir creciendo y no tengo dudas de que vamos a ser candidatos en el próximo torneo porque tenemos un equipo armado", tiró Monti.

No hay comentarios: