sábado, 3 de julio de 2010

Ezequiel Cerica cedido a Prestamo

Finalmente se confirmó la noticia. El Delantero Ezequiel Cerica, tras un exitoso paso por Excursionistas, no tendrá este año la chance de buscar una revancha en el Celeste. Quedó acordado anoche que será traspasado a préstamo por un año a Talleres de Remedios de Escalada. El oriundo de Necochea, ya pasó la revisación médica y esta mañana llevó a cabo su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.

Respecto a Mariano Lutzky, también pretendido por el equipo tallarín, surgió un impasse pues tambien lo pretende Sacachispas, equipo en el cual estuvo a préstamo la temporada pasada, seguramente en los proximos dias se decidirá el destino del delantero Celeste.

Respecto a egresos, queda por definir si en el plantel Ricardo Dabrowski realizará alguna depuración adicional

Respecto a jugadores sobre los cuales hubo sondeos y/o ofertas por parte de otros equipos, en concreto Luis Lopez y Federico Crivelli; dichas alternativas estan siendo evaluadas por los dirigentes,

Al margen de las incorporaciones confirmadas de Gomez y Azcurra, a la fecha no se han informado oficialmente sobre nuevas altas al plantel Celeste las cuales, seguramente, se encontrarán relacionadas a posibles ingresos derivados de alguna venta.

No hay comentarios: