martes, 6 de julio de 2010

Crivelli jugará en Talleres

El préstamo por un año del arquero quedó acordado a primera tarde luego de que los dirigentes celestes llegaran a un acuerdo vía telefónica con sus pares de Talleres. Más allá de que no trascendió la cifra exacta (los dirigentes prefirieron mantenerla en reserva porque recién mañana llegará la oferta por escrito) lo cierto es que los cordobeses habrían llegado a triplicar lo ofrecido en primera instancia (la primera oferta fue de 10 mil dólares) y aceptaron una opción de compra interesante para el futuro de Temperley de 180 mil dólares por el 50 por ciento del pase.

"Lo importante es que en nuestra primera operación pudimos defender los intereses del club, que es lo más importante, no quedándonos con la primera oferta que es creo la manera que tenemos de defender nuestro patrimonio", sostuvo el presidente Mauro Morrone en diálogo con Intercele.

Por su parte, el ahora ex capitán Crivelli expresó su alegría por la operación. "Estoy contento, emocionado. Creo que esto es un premio al esfuerzo que hice a lo largo de estos años en el club. Y estoy muy agradecido tanto a la gente por el cariño que me ha brindado como al club que me dio la chance de atajar y de estar en el arco en las buenas y en las malas", confesó.

Crivelli viajará esta tarde, desde las 17, a Córdoba dónde mañana por la mañana se hará la revisión médica. "Es algo lindo lo que me está tocando vivir. Agradezco a los dirigentes que consideraron mi pedido y seguro que algún día voy a volver a este club que quiero tanto", afirmó.

No hay comentarios: