sábado, 10 de julio de 2010

Alessandria: "Vine a Temperley para volver a disfrutar del fútbol"

Tras su primer entrenamiento con los colores de Temperley el defensor Lucas Alessandria charló en rueda de prensa e Intercele estuvo ahí para que empieces a conocer bien de cerca a uno de los nuevos referentes del plantel que dirige Ricardo Dabrowski.
"Tengo muchas ganas de conocer a mis compañeros, me pone contento estar acá. Es un equipo importante que siempre tiene aspiraciones y mucha gente que lo sigue, esperemos hacer las cosas bien por nosotros y por todos ellos", comentó el ex Lanús.
Además, el experimentado zaguero señaló que vive su llegada al celeste como una especie de revancha personal. "El fútbol me ha dado golpes duros, han pasado muchos años en los que me hice mala sangre por cosas que viví pero quiero volver a disfrutar del fútbol con Temperley", confesó el marcador central. Toda la charla completa en el video exclusivo de Intercele.


No hay comentarios: