martes, 20 de julio de 2010

Andreoli: "Sarmiento es el mejor rival que nos podía tocar"

Y el rival de Temperley para la primera fecha es... Sarmiento de Junín, en el estadio "Eva Perón". "Uh, difícil para arrancar che", le decía un hincha del Cele a otro luego de conocido el fixture de la Primera B.

No piensa lo mismo el zaguero Ezequiel Andreoli una de las caras nuevas que tiene este Gasolero versión 2010/11. "Es el mejor rival que nos podía tocar. Ir ahora allá a Junín es espectacular, porque nos permite planificarlo bien", empieza el ex Banfield.

En diálogo con Intercele el marcador central consideró que al Kiwi "es preferible agarrarlo ahora no sólo porque están en gestación como nosotros sino también porque es el único viaje que tenemos en la categoría y es bueno sacártelo de encima rápido, que no te agarre después en medio de una seguidilla". "Por ahí si no nos tocaba ahora después te tocaba entre semana, lo cual siempre es una complicación", evaluó quien tuvo como último club al Juan Aurich de Perú.

Andreoli, de 32 años (1.77mts), le tiene fe al Celeste para lo que viene. "Lo veo bien al equipo, quizá nos falta rodaje en lo futbolístico porque con el tema de las lluvias no pudimos hacer muchos amistosos; pero el grupo está bien, los chicos están trabajando a full y quizá vamos a llegar con falta de fútbol pero no vamos a ser los únicos. Yo creo que en los primeros cinco partidos todos vamos a estar igual, no van a estar muy aceitados los demás tampoco", comentó optimista quien hará dupla con Lucas Alessandria en el debut si no hay problemas con su transfer.

"Me sentí bien a su lado. Y n lo personal me siento bien, he trabajado fuerte con el "Profe" y en la semana que estuvimos en la Estancia en San Vicente pude conocer bien a los chicos. Ahora estoy contento, poniéndome a punto y esperando la competencia para encontrar de a poco mi mejor nivel", remarcó Ezequiel.

Para hoy estaba previsto un amistoso ante Estudiantes de La Plata en City Bell pero quedó suspendido. ¿Amistosos? Habrá seguro uno el jueves -probablemente ante el CEFAR- y quizá otro el sábado para que los muchachos dirigidos por Dabrowski lleguen lo mejor posible al estreno del próximo martes ante Sarmiento.



INHIBICIONES. Llegaron a Agremiados pedidos de inhibiciones al Club Atlético Temperley pot un total de 220 mil pesos. Los jugadores que reclaman sus haberes de esta forma son Victor Brito, Bustos Montoya, Farina, Funes, Krikorian, Pagés, Prado, Quiñonez, Salvatierra, Tessoro, Zanello y Walter Molina. "No sólo se les debe a estos jugadores 3 meses y medio de sueldo, sino que cobraron por adelantado la plata de la TV hasta octubre inclusive. Estuvimos reunidos con Marchi y quedamos en que tenemos que conseguir el dinero antes del fin de semana para que los refuerzos puedan jugar el martes", aseguraron a este medio fuentes dirigenciales.

No hay comentarios: