martes, 6 de julio de 2010

Cobelli será el tercer refuerzo

El delantero Sebastián Cobelli, que fue observado por Dabrowski jugando para los libres del CEFAR, llegó a un acuerdo con los dirigentes de Temperley y mañana no sólo estará entrenando con sus nuevos compañeros sino que además pondrá el gancho y se transformará así en el tercer refuerzo de este gasolero modelo 2010/11.

El "Gordo"-de 32 años- jugó por última vez oficialmente para el José Galvez, de Perú, y en los últimos meses ha sido noticia más por su casamiento con la vedette Fernanda Vives que por sus goles aunque no se puede desconocer que es un goleador que para la divisional puede llegar a ser desequilibrante si se pone en buena forma física.

Cobelli mide 1.78 y comenzó su carrera en Newell's. Luego pasó por el Genoa (ITA), Niort (FRA), Lifan (China), Belgrano, Huracán, Panachaiki (Grecia), Dep. Pereyra (Colombia), Antofagasta y Santiago Morning (ambos en Chile), Talleres de Córdoba y el mencionado José Galvez, de Perú.

En este orden, mañana estará entrenando en la cancha auxiliar el defensor Ezequiel Andreoli (ex All Boys) cuyo último club oficial -según la base de datos de BDFA- fue el Juan Aurich de Perú en 2008. En tanto, su último club en el fútbol local fue Atlanta en 2006. Este zaguero, que también tiene 32 años, sería el cuarto refuerzo.

¿Pretemporada? Aún sigue sin definición, pero habrá una respuesta en las próximas 48 horas para que la próxima semana -ya con el plantel completo- Dabrowski, el "Tano" Damiano y el profe Marcos González puedan tener concentrados a todos sus muchachos y terminar de formar el grupo desde lo anímico y humano.

No hay comentarios: