miércoles, 28 de julio de 2010

Medina: "Me confié en la jugada del gol"

El viaje a Junín no fue cualquier viaje para él. Seguro que no. Tampoco lo fue el de regreso hacia Buenos Aires. Alejandro Medina hizo su presentación como titular tras la ida del capitán Federico Crivelli y cumplió una buena actuación en general, pero sus buenas tapadas se vieron opacadas por la avivada de Cipriani, que le dio el 1-0 a Sarmiento. Así, el "Cabezón" sintió que el debut estuvo lejos de ser el que hubiese esperado y le contó a Intercele sus sensaciones a la salida del vestuario.

La jugada del gol. "Yo intento levantar la pelota del suelo, me la puntea teniéndola en la mano y termina en gol. Creo que quizá cometí el error de no estar firme, pero la tenía en la mano. El árbitro (Rapallini) me dijo que no lo vio, pero ya está. Asumo la responsabilidad de quizá no estar más firme para que no me la punteara así".

Su caracter . "No me bajoneé porque creo que el puesto del arquero es así, cometés un error y la tenés que ir a buscar adentro. Lamentablemente me tocó hoy que era el debut, pero es mejor que pase ahora y no en un partido decisivo. Obvio que me gustaría haber arrancado con el pie derecho, pero gracias a Dios pude sobreponerme porque sino hubiese sido peor. El apoyo de mis compañeros y del entrenador en el vestuario fue importante. Igual me voy caliente, no me gusta regalar nada".

Sarmiento. "Nos ganó por esa jugada. Fue una lástima que no lo pudimos empatar, porque ellos no nos pasaron por arriba. Lo bueno es que por momentos el equipo mostró buenas señales. Tenemos que seguir trabajando para mejorar como equipo".

Titular contra Flandria. El DT Dabrowski salió a bancar al número uno. "En el vestuario le dije que los grandes hombres no se ven por la cantidad de logros, sino luego de que se sobreponen a las caídas. Alejandro es un gran profesional, un arquero joven y estas cosas le han pasado a tipos con muchísima trayectoria. Le va a servir para aprender. Y el domingo tendrá revancha ante Flandria", remarcó. ¿Qué dijo Ale? "Me dijo que estas cosas le pasan a todos los arqueros alguna vez. Le agradezco el apoyo, fue muy claro conmigo y es importante que me hablara así cuando recién estoy comenzando".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cabeza no pasa nada,vos sos crack !!

leandro dijo...

tranqui cabeza, sos un mostro, segui laburando que la vas a romper

Anónimo dijo...

vamos cabeza! no pasa nada, es solo un error y de eso se aprende. te banco mucho y se todo lo que podes llegar a dar

Pablo desde miami... dijo...

Hola Medina..queria dejarte saber mi apoyo desde lejos..te quisiera pedir el favor de que te olvides de esa jugada del gol, porque te reee necesitamos, te lo digo porque te vi en el partido atajando el resto de las jugadas y sos re buen arquero y vos sabes que nuestro club siempre saco buenos arqueros, se nota que vos sos uno de ellos y se nota tu trabajo mutuo con crivelli..aparte vos sabes como es la gente de temperley con los pibes del club " a muerte los bancamos "...porfa te necesitamos, no aflojes