domingo, 18 de julio de 2010

Primer Concurso Fotográfico de Intercele

Tenemos el agrado de informar a todos los hinchas Celestes que INTERCELE llevará a cabo su primer concurso fotográfico para hinchas.

En el mismo podrán participar, sin ningún tipo de restricción, todos los hinchas Celestes y concursar por importantes premios.

Deben mandarnos sus fotos, siguiendo las reglas que acompañamos a continuación. El "jurado" serán los casi 3500 hinchas y amigos que diariamente nos leen por Facebook y/o nos siguen por Twitter.



CONDICIONES Y REGLAS PARA EL PRIMER CONCURSO FOTOGRAFICO DE INTERCELE

QUIENES PUEDEN PARTICIPAR

...
El Concurso es de carácter abierto, sin restricción de edad o sexo.

MODO DE PARTICIPACION


Se debe enviar una foto personal (tamaño mínimo 800x600) con algún distintivo del Club Atlético Temperley. En la foto debe quedar indicada, de algún modo también la palabra INTERCELE, en ambos casos como parte de la foto, y no pegados posteriormente.

No existe ningún tipo de restricción respecto a: 1) Lugar donde se tome la foto 2) Personas que aparezcan junto al concursante

No serán aceptadas las fotos en las que 1) En la foto no se vea en la misma al concursante 2) Se determine que su contenido es inconveniente u ofensivo 3) No se vea en la foto, ningún distintivo de Temperley, ni se haga mención expresa a INTERCELE. Ambos deben ser parte de la foto, no estar pegados posteriormente.

Las fotos deberán ser remitidas a correocel@yahoo.com antes del 1 de Agosto de 2010. A vuelta de correo le informaremos que la misma ha sido aceptada en el concurso, o si ha sido rechazada, el motivo del rechazo.

MODALIDAD DEL CONCURSO


El 1 de Agosto a las 00:00 Hrs. Se cerrará la recepción de fotos. Todas las fotos serán Publicadas en un Álbum de nuestro Perfil de Facebook creado a tal fin denominado: CONCURSO FOTOGRAFICO 1.

Entre el 1 y el 31 de Agosto todas las personas podrán entrar y votar las fotos.

El voto se efectúa de la siguiente manera. Se ejecuta la función de Facebook ” Comentar” indicando la palabra VOTO.

REGLAS DE LOS VOTANTES

1 – Quienes emitan comentarios ofensivos junto a los votos, serán bloqueados en el perfil de INTERCELE, denunciados a la página Facebook por conducta impropia y no podrán volver a leer los contenidos de la Pagina en Facebook.

2 – Los votos tendrán el siguiente valor: a) Los votantes que sean “amigos” del perfil de Intercele en Facebook su voto valdrá dos votos. B) Los votantes que sean “amigos” en Facebook y “followers” del perfil @intercele en Twitter su voto valdrá cinco votos. C) El resto de los votos tendrá el valor de un voto.

3 – Los votantes podrán votar a más de una foto. Pero si un votante vota más de una vez a la misma foto, sus votos quedarán automáticamente invalidados.

GANADORES DEL CONCURSO

En Intercele iremos informando sobre el avance de la votación del concurso, y al cierre del mismo, el 31 de Agosto a las 22:00 Hrs. Haremos un recuento final de votos y los ganadores serán quienes en el recuento tengan mayor cantidad de votos.

En caso de empate, en alguna de las posiciones abriremos un Álbum en Facebook con las fotos igualadas y durante 7 Días para recibir votos y desempatar posiciones.

PREMIOS DEL CONCURSO


1er Premio – 1 Excursión para 2 personas a Colonia (Uruguay)

2do Premio – 1 año de cuotas sociales del Club Atlético Temperley

3er Premio – 6 meses de cuotas sociales del Club Atlético Temperley

4to Premio – 1 Camiseta Oficial de Temperley

5to Premio – 1 Pantalón Oficial de Temperley

6to Premio – 1 Par de Medias Oficiales de Temperley

Cualquier duda escribirnos a correocel@yahoo.com o mandarnos un mensaje en Facebook.



EVENTO EN FACEBOOK

 

1 comentario:

facu_long@hotmail.com dijo...

bueno yo me voy a postular gente, soy facundo de longchamps y ya te mando la fotoo