viernes, 16 de julio de 2010

Asamblea, postergacion y escándalo.

Anoche se llevó a cabo la primera sesión de la Asamblea de Representantes, del Club Atlético Temperley.

Lamentablemente, lo que debio ser un hecho historico para el club, pues por primera vez este nuevo organo de gobierno y control, creado en la reciente reforma estatutaria, entraba en funciones, tuvo un final muy poco feliz.

Sobre las 20 Hrs. comenzó la reunión en la cual se hicieron presentes, representando a la minoría algunos ex dirigentes de la institución.

Tras la designación de autoridades, el cuerpo en su primera reunión aprobó una postergación en el trato del Presupuesto para la temporada 2010/11. Sobre el final un cambio de opiniones entre miembros del oficialismo y el ex presidente de la Institución, Marcelo Mozo, desencadenó un escándalo de proporciones, en el cual abundaron los gritos, empujones, intentos de agresiónes y amenazas.

Si bien, podemos comprender el hecho que el reciente acto eleccionario y algunas denuncias realizadas por el oficialismo contra los ex dirigentes puedan haber caldeado los ánimos, de ninguna manera podemos admitir, ni mucho menos justificar este tipo de incidentes, dentro de las instalaciones del club y en el seno de un nuevo organo de gobierno, creado para discutir las políticas del club e incorporando a las minorías con el objeto de enriquecer el debate.

Nada de eso sucedió.

Es de esperarse que, quienes participaron de los incidentes, por acción u omisión asuman su responsabilidad, y reflexionen que este no es el camino por el cual se transita a un Temperley mas grande y si este fuera el camino, queda muy claro que, con hechos como el vivido anoche en el club, lo estamos transitando en sentido inverso.

1 comentario:

RUBEN_GARAY@HOTMAIL.COM dijo...

DESDE CORONEL SUAREZ, SALUDO A DIRIGENTES, JUGADORES, SOCIOS Y SIMPATIZANTES DE MI QUERIDO "CELE" Y QUE LAS DIFERENCIAS QUEDEN DE LADO POR EL BIEN Y LA GRANDEZA DEL CLUB TEMPERLEY, SIGUIENDO LA CAMPAÑA EN EL 95 DEBUTE RELATANDO UN PARTIDO FRENTE A TRISTAN SUAREZ.DESDE FM SUARENSE 101.9. AGUANTE EL CELE. ABRAZO PARA TODOS.