jueves, 15 de julio de 2010

¡Abrazo de Oso!

Temperley empieza a tomarle cariño a la redonda en las prácticas. Hubo amistoso en San Vicente y los titulares que paró Dabrowski vencieron al selectivo dirigido por Walter Céspedes por 3 a 1 con goles de Luis López, Emanuel Carreira y... sí, Leonardo "el Oso" Álvarez.
El pibe de 21 años oriundo de San José aprovechó la oportunidad que se le presentó por la ausencia de Cobelli (sobrecarga en el abductor derecho) y se dio el gusto de marcar uno de los tantos con los que el team del Polaco consiguió el triunfo.

"Tengo una ilusión que es hermosa, que no tenía el año pasado cuando arrancó el año pasado cuando estaba entrenando con la cuarta. Yo sabía que era una temporada en la que me jugaba mucho, que no podía desperdiciar ninguna oportunidad más. Y gracias a Dios me sirvió mucho todo lo que pude hacer en esas últimas fechas para estar viviendo hoy un buen momento intentando ganarme un lugar en este nuevo plantel", contó contento Leonardo.

En diálogo con Intercele, el puntero señaló que se siente "con mucha confianza". "El técnico siempre nos dice que va a jugar el que esté mejor y me motiva saber que soy uno de los que el nuevo entrenador decidió tener en cuenta. Habrá una linda competencia, más allá de que está Luis (López) y también Cobelli soy conciente de que posibilidades de mostrarme voy a tener, ahí tendré que romperla para hacer dudar al DT", asegura.

Temperley alistó a Alejandro Medina; Adrián Gómez, Ezequiel Andreoli, Lucas Alessandria, Ariel Witoszynski; Emanuel Carreira, Lucas Hure, Nicolás Chietino, Sergio López; Álvarez y Luis López. Además de Cobelli tampoco fue de la partida el volante Pablo Azcurra (distensión en el gemelo de la pierna derecha).
"Somos muchos los chicos del club que vamos a pelear por nuestro lugar. Defender estos colores es muy importante, estoy hace más de diez años en el club y quiero devolverle al club todo lo que le debo", comentó el muchacho que se inició en el baby del club Almafuerte, en San José.

A los 21 años el "Oso" sabe que -por lo menos- le ganó la pulseada a Salvatierra, Lutzky y Cérica, que ya no están en el club y también a Benitez, que sí permanece en el plantel. A priori, arranca como el tercer delantero detrás de la dupla de Tanques: Cobelli - Lusito.

"Pude hacer una buena práctica y demostrar algo de lo que tengo para dar. Ahora espero seguir rindiendo porque hay mucha gente linda en el club que me apoya y quiero darles una alegría a todos ellos", se entusiasmó Álvarez.

En otro orden, se conoció a través de la web de la Agrupación Celeste que el volante Víctor Brito envió una carta documento al club intimando al pago de la deuda de tres meses de sueldo que Temperley tiene con él. Lo mismo hizo Damián Salvatierra, actualmente en J.J.Urquiza. Morrone y los suyos deberán resolver rápido estas cuestiones para que los ex futbolistas no recurran al mecanismo de la inhibición lo cual le impediría al Celeste utilizar en la primera fecha a los refuerzos que llegaron para la presente temporada.

No hay comentarios: