sábado, 24 de julio de 2010

Comunicado de la Subcomision de Obras

Sres medios de prensa:

En el archivo adjunto hacemos un completo resumen de nuestras actividades detallando ingresos y gastos correspondientes al periodo entre septiembre 2009 y Junio 2010, durante este mes de  Julio es el ultimo que venderemos nuestro bono contribución. Estamos en este momento diagramando y proyectando a mediano plazo con el fin de realizar una serie de eventos y actividades para el cual recaudar fondos para un proximo objetivo comun que quedara determinado en los proximos dias. Agradecemos su apoyo difusión y colaboración, estamos a su disposición ante cualquier duda que tengan al respecto.

ATTE.
SUB COMISION DE OBRAS (CLUB ATLETICO TEMPERLEY)


SUBCOMISION DE OBRAS RESUMEN GENERAL DE ACTIVIDADES


RESUMEN GENERAL DE ACTIVIDADES (al 1ro de Julio del 2010)

REUNIONES: Con la filosofia de trabajar en equipo y lograr un grupo afianzado nuestras reuniones son semanales los dias miércoles 20 hs en la biblioteca Vicente Longhi. Las mismas comenzaron el mes de agosto del año pasado y salvo en enero que hubo un receso se siguen realizando con la misma frecuencia.

INGRESOS:
Hemos sacado un bono contribución con un valor de 50$ que vendemos mensualmente, este bono se lanzo en septiembre del 2009 y con una duracion de 10 meses de venta, Actualmente estamos vendiendo el bono correspondiente a Julio o Nro 10 (ultimo mes de los 10 programados para la venta). La recaudación parcial a la fecha por la venta de 1182 bonos fue de $59100, producto de la venta de 9 meses de los mismos (desde septiembre a Diciembre y de Febrero a Junio), Aun quedan por liquidar la recaudación del mes de Julio (cuotas Nro 10 y ultima del bono contribución).
El dia 6 de Junio hicimos un evento en el quincho de tenis con motivo de inauguración del camino de conexión y de presentacion de todas las obras realizadas, esa noche realizamos un sorteo que nos dejo como saldo $1130

Resumen gral de ingresos a la fecha: (en diferentes meses)

1) Por la venta de bonos contribución valor $50

Bonos nro 1 y 2 correspondiente a Septiembre y Octubre 340 bonos (17000$)
Bonos nro 3 y 4 correspondiente a Noviembre y Diciembre 220 bonos (11000$)
Bonos nro 5 y 6 correspondiente a Febrero y Marzo 259 bonos (12950$)
Bonos nro 7 y 8 correspondiente a Abril y Mayo 257 bonos (12850$)
Bonos nro 9 correspondiente a Junio 106 bonos (5300$)
Total: 1182 bonos a valor 50$ cada uno lo que equivale a la suma de 59100$ (cincuenta y nueve mil cien pesos)

2) Por el evento del 6 de Junio en concepto de rifas.
La recaudación neta por los sorteos fue : $1130

RECAUDACION TOTAL AL 1/7/10= $60230 (sesenta mil doscientos treinta pesos)


OBRAS REALIZADAS:

Camino del Fondo
1) Desmalezamiento
El primer objetivo que teniamos era el desmalezamiento total del fondo del club lindero al gimnasio polideportivo. Un predio en el que habia escombros, matorrales y basura, el trabajo costo unos $10.000 y se realizo en el mes de octubre del 2009 contratando una empresa, pensamos que fue un avance importante porque el trabajo que se realizo en esa area sirve para que el club gane espacio para que en un futuro se pueda usar.

2) El camino de conexión:
Se construyo un camino de conexión entre el club y el gimnasio polideportivo del fondo, el mismo era de urgente necesidad sobre todo porque los dias de lluvia el fondo se convertia en un barrial. Cuenta con aprox. 390 mts2 y el mismo es de hormigón armado, el costo total del mismo fue de $20.522 pagaderos con los bonos vendidos entre octubre, noviembre, diciembre y parte de los actuales de febrero, la obra se realizo en 2 jornadas a fines del mes de diciembre del 2009, en Junio de este año se colocaron los postes para cercar el mismo y evitar el paso de los autos por el mismo, este trabajo salio $760.

3) Iluminación del camino de conexión:
Consta de 11 columnas de iluminación con su termica correspondiente desde el comienzo del camino hasta el gimnasio polideportivo, se terminaron de colocar el sabado 22 de mayo, cada columna de iluminación cuenta con reflectores con lamparas bajo consumo de 100w, su valor final fue de $10490.

Pasillo de la Platea
4) Pasillo de platea y corredor del gimnasio de básquet:
10 farolas de iluminación en el corredor externo de platea y 3 en el pasillo entre el gimnasio de basquet y el natatorio con lamparas bajo consumo en linea con el estilo del camino de conexión las mismas fueron puestas en el mes de Junio de este año, el valor final de las lamparas ,cable y termica fue de $ 3325 las mismas fueron colocadas por el personal de mantenimiento del club, dejando 4 lamparas de repuesto.

5) Mesas de material:
Construccion de 2 mesas de material y sus bancos correspondientes que fueron colocadas en el predio del fondo, su valor fue de $1500, resta aun la entrega de 3 bancos que el proovedor estara finalizando en los proximos dias.

6) Actividades varias:
Se realizo un homenaje al diputado nacional Jorge Rivas en su despacho el mes pasado, se le entrego una camiseta enmarcada y una plaqueta junto con otros presentes.
Se coloco una serie de cuadros tematicos en el bufete del club con planteles ,jugadores e historia del club.
Se donaron 20 pelotas a la disciplina baby futbol a traves de una gestion de la SCO con la empresa "dale mas" que fabrica las mismas
Se reparo parte del alambrado de la cancha auxiliar que por un temporal se habia caido en el mes de Junio.


Resumen de gastos a la fecha:

1) Demalezamiento total del fondo del club: 10.000$
2) Camino de conexión de hormigón: 20522$
3) Iluminación del camino de conexion: $10490
4) Colocacion de postes para cercar el camino de conexión: $760
5) Reparacion alambrado de cancha auxilar: $450
6) Farolas de iluminación pasillo de platea y gimnasio básquet: $3325
7) Construccion de 2 mesas de material con sus bancos correspondientes destinados al fondo: $1500
8) Cuadros para colocar en el bufette: $370 (este gasto se compartio con el dueño de la concesion del mismo)
9) Entrega de camiseta, enmarcado y plaqueta al diputado Jorge Rivas: $135
10) Baner publicitario: $320
11) Flete: $120
12) Imprenta: $368

TOTAL DE GASTOS A LA FECHA: $ 48.360 (cuarenta y ocho mil trecientos sesenta pesos)



TOTAL POR INGRESOS AL 23 de Julio del 2010: 60.230$
TOTAL POR EGRESOS AL 23 de Julio del 2010: 48.360$

SALDO: +11.870 $ (ONCE MIL OCHOCIENTOS SETENTA PESOS)

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