lunes, 26 de julio de 2010

Los bolsillos Pelados...

Intercele lo anticipó esta tarde vía Twitter. Y te lo explica en esta nota: Andrés San Martín no jugará en Temperley. ¿Pero cómo? ¿No era que lo económico no era una traba? Así parecía, pero no. Así, se confirmó la teoría inicial que sostenía que "a menos que aparezca un sponsor que le pague el sueldo no vamos a realizar más erogaciones".

Esta tarde el presidente del Cele, Mauro Morrone, confirmó a este medio que "Temperley se retira del mercado de pases" y explicó que "hay que manejarse con coherencia". "No podemos traer por traer, el presupuesto está en su límite y hay que respetarlo; no podíamos pasarnos", explicó el contador.

Más allá de que no hubo confirmación oficial el entrenador de Temperley Ricardo Dabrowski tiene en mente el equipo para enfrentar mañana desde las 21 a Sarmiento: Alejandro Medina; Lucas Alessandría, Adrián Gómez, Ezequiel Andreoli; Emanuel Carreira, Lucas Hure, Nicolás Chiettino, Pablo Azcurra; Sergio López; Luis López y Sebastián Cobelli.

En otro orden, se confirmaron horarios de la próxima fecha y de no mediar ningún inconveniente Temperley jugaría el domingo a las 15.30 frente a Flandria en el estadio Alfredo Beranger.

No hay comentarios: