viernes, 30 de julio de 2010

"En casa tenemos que ganar"

Es uno de los "nuevos" del plantel pero el lateral Adrián Gómez entendió rápido el mensaje de Dabrowski, que algo sabe acerca de lo que significa jugar para Temperley. Y quiere empezar a demostrarlo el domingo, ante Flandria, desde las 15.30 en el Beranger.
"Todos sabemos que en nuestra cancha no podemos fallar, en casa tenemos que ganar como sea. Igual este equipo creo que tiene argumentos, de a poco los va a ir consolidando. Más allá del primer resultado (0-1 ante Sarmiento) creo que tenemos buen pie y si seguimos así, con la intención de jugar siempre la pelota al compañero vamos a andar bien", reflexionó el ex Nueva Chicago.
Para el hombre que llegó del fútbol español "no hay tiempo para vivir del lamento". "Jugamos el martes pero el domingo vamos a tener mucha gente siguiéndonos que va a querer una alegría. Y tenemos que mentalizarnos en eso, en conseguir nuestros primeros tres puntos en casa", tiró.
El "Polaco" Dabrowski aún no definió si repetirá el esquema con tres en el fondo con Gómez como stopper por derecha o si cambiará a un 4-3-1-2 que mostró buenos síntomas en el segundo tiempo con el ingreso de Azcurra. Hoy, la duda que tiene el DT-manager pasa por Damián Gimenez.
¿Cómo? Sí, es que si el "Cebolla" -que fue habilitado por la federación de Chipre- está bien seguro ingresará por Leo Witoszynski (es lo más probable) y seguiría el 3-4-1-2 con Nico Chietino haciendo de doble cinco con Lucas Hure. En cambio, si el ex Banfield arranca desde el vamos podría jugar con Gómez como lateral derecho, "Wito" en la izquierda y Azcurra como volante por ese sector, como lo hizo en el ST frente al "Kiwi".
"Más allá de que en Junín se notó que a los dos equipos nos falta un poco de fútbol me quedo con lo que hicimos en el segundo tiempo, cuando mejoramos mucho. Hubo un momento donde tuvimos la pelota, llegamos, hubo situaciones...", comentó. Y tiró: "¿Si me sentí más cómodo de lateral? Y... sí, mi puesto es el de lateral, siempre jugué ahí, pero trato de cumplirle al entrenador si me necesita en otro lugar de la defensa. Igual, como dijo Ricardo, es lógico que estando perdiendo fuimos más al ataque, ellos se replegaron un poco y pude pasar mucho más siendo número cuatro".
Mañana el plantel entrenará en el club y luego partirá hacia la Estancia en San Vicente donde quedará concentrado a la espera del cruce frente al Canario que será arbitrado por Carlos Stoklas. El "Cele" tendrá la chance de empezar a ilusionar a sus hinchas en su casa, por eso, habrá concentración total.

1 comentario:

Anónimo dijo...

AGUANTTEE EL CELEEE
LA LOCURA DEL SUUR! A FLANDRIA LE ROMPEMOOS EL ORTOO!! VAMNOS EL GASOLEROO!♥♥